¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Problema Chihiros WRGB
Respuestas: 6    Visitas: 1293
#1
Buenas!! Tengo una pantalla Chihiros WRGB 60, desde hace algo más de año y medio, y ayer de repente, al desenchufar la regleta por error y volverla a enchufar, a dejado de funcionar, ahora solo parpadean los led y el commander4 hace un ruido cada vez que enciende la luz, es imposible conectarla a la app. A alguien más le ha pasado?? Podría sustituir el commander4 por otro de otra marca?? He estado mirando y no encuentro repuesto... sino me tocará ir mirando otra pantalla y no me apetece...jaja!  Gracias.
#2
Has probado a conectarla sin el Commander?
Si te funciona así, seguro que es el controlador lo único que está mal.
Eso sí, te tocará comprar otro.
#3
Se puede hacer eso?? He estado mirando y creo que las conexiones no lo permiten... Ahora miraré otra vez, por si no lo miré bien...jeje
#4
Deberías tener un cable guardado que te permite hacerlo. Mira:

#5
Mil gracias, es cierto. Ahora el único problema que veo es encontrarlo!! Jaja!! Voy a ello y te cuento. Gracias

Ya lo he encontrado y puesto y tachaaannn!! Se hizo la luz!! Jaja!! Lo único que ahora no puedo controlar ni amanecer , ni anochecer, ni la potencia, verdad?? Muchas gracias me has ahorrado unos euritos, jaja!! Aunque iré mirando para cambiarla.
#6
Solo tienes que comprar un Commander nuevo
#7
Eso creo que va a ser misión imposible... Están agotados en todos sitios...?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: