QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primerizo, tengo una puesta de Cacatuoides.
Respuestas: 15    Visitas: 2750
#1
Haber el viernes metí una pareja de cacatuoides y hoy limpiando me he encontrado con la puesta.
Primera duda.
Tengo planarias y coridoras bronce ¿se comerán la puesta?
Segunda duda.
Como tengo que cuidarla, hasta hace poco tenía problemas con los hongos. ¿Hecho algo para los hongos o espero?.

Bueno estoy buscando información como loco, ha sido una sorpresa, no me lo esperaba.

Cualquier Consejo es bienvenido.

La foto que antes no se porque no salió.
[Imagen: qahy5yge.jpg]
#2
Qué buena noticia Luis!

En principio los padres se encargarán de la puesta. Al ser primerizos pueden perderla.
Si quieres sacarla artificialmente, saca la puesta en un acuario a parte con agua del acuario de origen, oxigenador próximo a la puesta y unas gotas de azul de metileno.







1 saludo
#3
Jeje, estoy pensando en dejársela si en 4 días han hecho una puesta pienso que pondrán más.
Voy ha buscar información sobre las planarias ya que veo que la hembra no sale a más de 5 cm del nido y no deja que las corys se acerquen.
#4
hola luis!!
por la foto me parece que esa puesta esta perdida si dices que los peces no se separan de la cueva lo mejor que puedes hacer es escondersela un poco mas en alguna esquina es mas facil de proteger para ellos!!
por las planarias no hay problema seguro y de las corys estan los padres atentos y defenderan la puesta
paciencia que si han puesto una vez volveran hacerlo!!
#5
¿Porque está perdida?
#6
estan todos los huevos blancos luis!!
parecen hongos...
#7
En realidad están rosas pero el móvil no saco bien el color.
Cierto que no es el Rosa de la pantera rosa pero esta muy cerca.
#8
Acabó de ver esto para no tener que montar otro acuario y poderlos tener alejados de las corys y las planarias.
http://www.youtube.com/watch?v=VjNNmMMcPIU
Se autoalimenta con el propio agua del acuario, o eso dicen.
#9
(25-09-2013, 12:16 PM)Luis escribió: Acabó de ver esto para no tener que montar otro acuario y poderlos tener alejados de las corys y las planarias.
http://www.youtube.com/watch?v=VjNNmMMcPIU
Se autoalimenta con el propio agua del acuario, o eso dicen.

Siempre estás tramando algo con productos de internet, jejeje.
Buen invento!







1 saludo
#10
Dame Internet y si existe te encuentro a Wally escondido en el ojete de un ácaro.
Jejejeje.
#11
Bueno acabó de llegar a casa tras comprar la paridera y al levantar el coco ni un huevo y la hembra sigue protegiendolo.
Haber si la próxima la pilló a tiempo.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#12
Ya nos irás contando que tal funciona el invento. -good.gif







1 saludo
#13
Ya que estas pon el funcionamiento de la pariders
#14
Ya la he probado y el flujo de agua es un poco más de la mitad del filtro de cascada del acuario de mi hermana de 27 litros.

[Imagen: bujehahe.jpg]

En el tubo que va al acuario se pone una bomba de aire lo que provoca que suba el agua
#15
Bueno, puede que tenga suerte y en unos días tenga otra puesta.
El macho lleva cortejando a la hembra desde ayer.
Hoy me han llamado al curro diciéndome que el macho se acercaba ha la hembra y hacia cosas raras, le pegaba con la cola y se erizaba. Jejeje.
A lo mejor tengo sorpresa al llegar a casa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: