QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Primera puesta de ramis
Respuestas: 25    Visitas: 5325
#16
Lo puede poner con un aireador y unas gotitas de azul de metileno para los hongos.







1 saludo
#17
(23-09-2013, 10:44 PM)Gwendal escribió: Lo puede poner con un aireador y unas gotitas de azul de metileno para los hongos.







1 saludo

y tengo que cambiar agua todos los dias? desde que meto los huevos? el azul de metileno no ace daño a las crias?
#18
El azul de metileno es para evitar hongos. Hay que echarlo cuando se ponen los huevos en el acuario, no cuando están las crías. (Se echan dos o 3 gotititas).
Cuando tengas la puesta y hasta que no tengas las crías no hay que meterse a cambios de agua diarios, con tal de cambiar un poco de agua es suficiente.
Siempre con agua del acuario principal.





1 saludo
#19
claro, a lo que me referia es a que si a las crias no les va a acer daño el azul de metileno que haya echado antes¿?
#20
En principio no, además para cuando ya tengas las crías el azul de metileno hará varios días que ya lo echaste.
Filtras con un poco de carbón activado y punto.







1 saludo
#21
Enhorabuena, yo acabó de descubrir la mía de Cacatuoides, seguiré como va la tuya.
#22
(24-09-2013, 05:43 PM)Gwendal escribió: En principio no, además para cuando ya tengas las crías el azul de metileno hará varios días que ya lo echaste.
Filtras con un poco de carbón activado y punto.







1 saludo

Gracias Gwendal! se la zamparon alfinal ayer por la noche...asique a esperar a la proxima, oi me an echo puestas las corys sterbay jejejeje vaya semanita del amor que llevo en el acuario hahahaha

(24-09-2013, 08:18 PM)Luis escribió: Enhorabuena, yo acabó de descubrir la mía de Cacatuoides, seguiré como va la tuya.

jejeje gracias compi! igualmente aver que tal se te da a ti!


Edito: mis corys estan cada vez mas cachond...jajaja me acabo de fijar y tienen lleno el cristal de huevos -nosweat.gif que hago¿????
#23
Quitalos con un pincel y ponlos en un lugar que fluya el agua , en eso te puede ayudar domingo -fisch.gif
#24
Una pena la de los ramis pero ya tienes otra para ir practicando para la próxima de los Ramirezi
#25
Edito: mis corys estan cada vez mas cachond...jajaja me acabo de fijar y tienen lleno el cristal de huevos -nosweat.gif que hago¿????



Aitor, yo creo que en vez de darle las pastillas verdes, les estas dando pastillas azules , jajajajajajaja -laughbounce2.gif
#26
(25-09-2013, 11:53 AM)PECES TROPICALES escribió: Edito: mis corys estan cada vez mas cachond...jajaja me acabo de fijar y tienen lleno el cristal de huevos -nosweat.gif que hago¿????



Aitor, yo creo que en vez de darle las pastillas verdes, les estas dando pastillas azules , jajajajajajaja -laughbounce2.gif


jajajajajajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: