¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presento mis acuarios , serranoanabel .
Respuestas: 83    Visitas: 13576
#31
Korpp para izan y su aficion . Lo que haga falta .


pablolagasca2008 , un saludo y gracias .
#32
Muy bonitos.

Yo, de momento... tengo bastante con el 200 litros. Big Grin
#33
Madre mía que trabajazo jajaja Yo tengo uno y a veces me pregunto porque cuando tengo que hacer el mantenimiento, ni me lo imagino con tantos!!

Nada a disfrutarlos y a ponernos su evolución. -good.gif
#34
Mi enhorabuena, son fabulosos.
Me llama muchísimo la atención lo limpio y cuidado que tienes todo, supercristalino, supongo que además tiene mucho que ver con la iluminación.
Dime: los cajones que hay bajo las mesas, son filtros? lo que se llama filtros de mochila?
es impresionante la verdad, lo que veo a parte de su belleza, es trabajo, mucho trabajo y cariño.
si yo quisiera tener un acuario del nivel de los tuyos, por ejemplo uno de 100 o 120l. con todo lo que conlleva, filtros, calentador, etc, excepto la mesa, cuánto viene costando?
mi familia de gupyys está creciendo a pasos agigantados y creo que no me queda otra que ir ahorrando para otro acuario más grande, de unos 100l.

gracias por la aportación y de nuevo felicidades

saludosSmile
#35
Gracias compis .

Quiero pones agroso modo la construcion ( ensamblaje ) de las mesas , muebles .

Primera puesta en marcha con aguas cicladas y materiales filtrantes ciclados .
Funcionando desde el primer dia , se colaron platis y coridoas así como algun ancistus y ahí siguen.

[Imagen: m7iBFIe.jpg].
[Imagen: 5o73nXP.jpg].
[Imagen: kSwivYY.jpg].
[Imagen: 2v994wm.jpg].
[Imagen: 2n66cn7.jpg].
[Imagen: 2l8empg.jpg].
[Imagen: KEYZMbH.jpg].
[Imagen: PlodYx6.jpg].
[Imagen: ilZLaYh.jpg].
[Imagen: 35d1ezk.jpg].
[Imagen: AgE1d7U.jpg].
Espero que sirva de referencia o ideas a algun compañero de aficion.



Ahora estan así :

[Imagen: 7suqGVJ.jpg].
[Imagen: AYAv3Zu.jpg].
[Imagen: huh8qw.jpg].

[Imagen: 2j2f1y0.jpg].
[Imagen: UMlEvPh.jpg].

[Imagen: 2ic4rdg.jpg].
[Imagen: 5NOmNcl.jpg].

Estan pletoricos , y eso me gusta .
Falta uno por actualizar , hoy no , mañana .
#36
Que buena pinta tienen -notworthy.gif . Ponlos ya todos y le enseño el post a la parienta para que perdone todos mis excesos -fisch.gif
#37
Buen trabajo compañero, asi se hace llevando la aficion en la sangre -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif te vas a hacer todo un profesional -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif un abrazo.
#38
Gracias compis.-nosweat.gif
#39
Hola buenas

Una duda, ¿Como controlas las algas de los acuarios que tienes en la terraza? supongo que con la luz directa te saldrán.

Saludos.
#40
Hola compi , Si que salen sii y muchas , sobretodo en el que le da el sol directo unas horas y en un pequeño sitio en concreto .

Controlarlas . Puff , imposible y mas en ese que apenas le cambio aguas por estar en el los ramirezis .

Lo que si que hago es pasar una rasqueta de cuchilla por los cristales y limpiar el tronco de las algas -nosweat.gif
#41
sera por acuarios Big Grin
el que comentas ¿es el de la ultima foto?

si es ese tendrias que meter muchas mas plantas
lo tienes pelao -nosweat.gif

como anda de nitratos.creo que a los rami no les sientan nada bien.

un saludo
#42
Hola Rodazac , sii ese es , este ultimo le da el sol un rato y solo hay en el una pareja de ramirezis alemanes velo .
Los echo muy poquita comida por lo de los nitratos y nitritos .
#43
Son chulisimos, lo que más me gusta es la filtración que llevas, soy del mismo pensamiento que tu, mejor que sobre....jejeje
#44
Yo igual,contra mejor filtracion mejor calidad de vida en el acuario

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#45
Muy chulos!!! Están preciosos.
¿Cómo llevas tener tantos acuarios? Lo digo por el mantenimiento. A mí me cuesta un montón de tiempo tenerlo como quiero y es solamente uno. Jejeje, eres un valiente.
Disfruta de esos acuarios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: