QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentacion Dreju!
Respuestas: 12    Visitas: 1582
#1
Hola a todo el mundo!
Hace años tenia un acuario de 80l que por motivos de obras y mudanzas se lo llevo un familiar a su casa y por falta de espacio no volvi a montar ninguno...
7 años despues me ha vuelto a picar el gusanillo de los acuarios, y aqui vuelvo otra vez al lio! llevo unas semanas recopilando informacion por que ya apenas recordaba nada de los parametros de agua, plantas, luz, etc... y antaño tambien estaba en este foro que si mal no recuerdo tenia otra direccion... o igual me estoy confundiendo! Blush
Pues lo dicho! un placer leer toda vuestra sabiduria y espero pronto tener un precioso habitat como los que teneis vosotros!! de momento el mio parece una pecera de una marisqueria... espero que este tiempo mientras se cicla el agua sirva para que tenga todo a punto para la llegada de sus inquilinos (plantas, agua correcta, y sobre todo conocimientos!)
#2
Bienvenid@ Dreju.



Cualquiera de tus dudas, los compañeros gustosamente te ayudaran.




Saludos Big Grin
#3
Hola y bienvenido .-good.gif
#4
Bienvenido al foro-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#5
Bienvenido al foro dreju!! Seguro que algun dia llegaras a tener acuarios como los compañeros!
Decantate por un gambario las gambas son muy divertidas!!!!

Un saludo dreju!
#6
Hola Dreju, un placer tenerte x aki y con energias renovadas. Se bienvenido compi!
#7
Muchísimas gracias a todos por el recibimiento!!
Lo de las gambas nunca me habían llamado la atención hasta que he empezado a ver vuestros gambarios y he alucinado!
De todos modos empezare con algo sencillo y ya iremos haciendo "inventos" poco a poco... Jeje . Por ahora esta ciclandose el agua y quiero empezar a meter las plantas ya, así que ahí estoy como loco recabando información buscando especies que se adapten bien al acuario de un semi-novatillo!!
#8
Hola Dreju y bienvenido.

Esta tarde voy a podar en mi acuario y tengo vallisneria y ambulia por si te interesa.

Vivo en la zona de las Rosas (san blas).

Saludos.
#9
Hola Paucour! Pues no quiero llegar al foro de listo ... Pero si ningún compañero lo necesitará y si te sobra un poquito en mi acuario hay sitio de sobra para ellas!!
#10
No hay problema, dime cuando te va bien y quedamos

Te envié un MP
#11
Creo que no puedo recibir mensajes aun por que tengo muy pocos comentarios. ..
#12
Bienvenido al foro Dreju, en la zona de marisco te ayudarán con todas tus dudas de gambas! -good.gif














1 saludo
#13
(13-11-2015, 02:44 PM)Dreju escribió: Muchísimas gracias a todos por el recibimiento!!
Lo de las gambas nunca me habían llamado la atención hasta que he empezado a ver vuestros gambarios y he alucinado!
De todos modos empezare con algo sencillo y ya iremos haciendo "inventos" poco a poco... Jeje . Por ahora esta ciclandose el agua y quiero empezar a meter las plantas ya, así que ahí estoy como loco recabando información buscando especies que se adapten bien al acuario de un semi-novatillo!!

¡Genial! Lo primero es el ciclado.

Hay gambarios de 10 por el foro.

Por cierto, bienvenido Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: