¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Presentación
Respuestas: 17    Visitas: 374
#1
Hola desde Soria, 

Llevo ya bastante tiempo registrado en el foro pero ahora que empiezo un nuevo proyecto a ver si hacemos las cosas bien. Hace unos años algo pasó que se borraron datos del servidor y luego no he tenido mucho tiempo para volver a hacerlo. 

Llevo con acuarios desde 2010 más o menos (sin tener en cuenta uno Hagen que me compró mi padre cuando era pequeño y mi madre nos hacía limpiar con lejía cada cierto tiempo para que estuviera lustroso, entonces las bacterias eran malas). He tenido uno de 60 litros, luego uno juwel de 240 y ahora uno nuevo de Eheim de 250. 

Me gustan todo tipo de acuarios aunque lo mio es el verde y comunitario. Me gusta mucho ver acuarios naturales que parezcan más o menos selváticos, luego ya está el tiempo que se le pueda dedicar. Pude visitar el de florestas submersas del acuario de Lisboa y no he visto ningún otro igual. 

Luego os presento el acuario.

Bueno, encantado de saludaros a todos.
#2
Bienvenido a AM!
#3
Mira que bien, otro compañero de la meseta Castellana!!!
Bienvenido!!! -drinks.gif -drinks.gif

No me extraña, el legado del maestro Amano es único y deja huella!!!
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
#4
Bienvenido. A ver si pronto podemos ver una foto de alguno de esos acuarios
#5
Bienvenido!!
-drinks.gif
Me has dejado loco con lo de la lejía. ¿ Cómo lo hacías?
#6
Bienvenido a AM, pasa y ponte cómodo, estás en tu casa, un saludo
#7
Bienvenido medio paisano -laughbounce2.gif (mi madre si es de Soria)  

A mí también me ha descolocado lo de la lejía, supongo que sería por fuera.... -fisch.gif

-hi.gif
#8
Ya he puesto las fotos del acuario y el proceso.
Lo de la lejía era por dentro y por fuera, incluido el substrato de cuarzo bien enjuagado. Teníamos algunos goldfish y betta rojo y azul que duraron bastante. Lo que era no tener la información que tenemos hoy.
Gracias y nos vemos por aquí.
#9
Bienvenido
#10
Bienvenido a AM!!!
#11
¡Bienvenido al Foro!

Fíjate que el Foro está lleno de gente de todas partes, pero eres el primer soriano que recuerdo... -nosweat.gif

Saludos. -hi.gif
#12
Hola soy Isra616 me presento soy de Barcelona,llevo relativamente poco en acuariofilia desde principios del 2021,todo empezó por el niño en un goldfish boina roja en una bola de 5 litros saliendo del colegio(Siempre había querido tener un acuario pero por circunstancias no podía y esa fue la oportunidad pa liar a mí mujer), empecé a mirar YouTube varios canales para contrastar uno de Málaga,otro de Albacete etc y decidí pasar el pez de la bola a un 60 kit litros
#13
Bienvenido, ponte cómodo y a disfrutar.
#14
Hola Isra616, deberías abrir un hilo propio de presentación, este es el del compañero.
En cualquier caso, bienvenido!
#15
Hola bienvenido

(11-05-2024, 10:35 AM)Damaro escribió: Hola Isra616, deberías abrir un hilo propio de presentación, este es el del compañero.
En cualquier caso, bienveniperdon
No encuentro donde poder abrir un hilo nuevo en la presentación

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: