¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pregunta abonado seachem Nitrogen
Respuestas: 6    Visitas: 1452
#1
Buenas tardes Mentes pensantes!! necesito de vuestra sabiduría, acabo de llegar de fin de semana y después del cambio de agua, me salen que No3 lo tengo en 4 aproximadamente, según la calculadora de seachem, tendría que aditar en mi acuario de 230L una cantidad de 106,3ml de N para llegar a los 10.... esto no es una autentica Pasada??? los test están realizados con JBl No3 y el test de aquili.. Que haríais vosotros?? adito todo? algo ahora y algo mañana volviendo a realizar test?

Muchas gracias por adelantado!!!

Saludos
#2
Todo depende de la concentración de la disolución de N que estés usando.
Yo lo contrastaría con otras calculadoras.
#3
Compañero la calculadora de Seachem mide NITROGENO no NITRATO.
Entiendo que estas abonando con el Fluorish Nitrogen si te fijas te dice esto:

Considerations: If using a “nitrate equivalent” value for Current and Desired Nitrogen levels, divide the result by 5.


Saludos! -good.gif
#4
Vale Lois.. soy lamentable.... eso me pasa x ir a toda leche.... gracias por todo en serio a los dos!!

21,2 ya es algo mas normal......


Lo siento.. no me fije
#5
Solucionado -good.gif

¡Qué eficientes sois!
#6
(28-05-2017, 09:56 PM)Riddick81 escribió: Vale Lois.. soy lamentable.... eso me pasa x ir a toda leche.... gracias por todo en serio a los dos!!

21,2 ya es algo mas normal......


Lo siento.. no me fije

Compi!! No te disculpes!! Dice el refran no hay preguntas tontas...

Para eso estamos!
#7
Hubiera sido peor echar 5 veces la dosis -nosweat.gif

Mejor preguntar, porque hay veces que tenemos la información pero no la sabemos interpretar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: