¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Precio de recarga=nuevo
Respuestas: 5    Visitas: 1020
#1
Me sale lo mismo comprar otro extintor (2kg de CO2) que recargar el que ya tengo.
Nuevo = 48€
Recogida y entrega (12€ x 2) + recarga (24€) = 48€

Como lo veis? De momento he pedido otro nuevo y cuando lo traigan que se lleven este, lo recarguen y me lo devuelvan, con lo que me ahorro 12€ de uno de los viajes.
De momento no me importa porque así tengo 2 y no me quedo sin CO2 entre recargas, pero si sabéis de alguna opción mejor (tiene que ser con recogida y entrega si o si) pues me gustaría conocerla para futuras ocasiones.

Saludos y gracias.
#2
Yo con recogida y entrega no conozco, pero dónde lo llevo yo me cobran 12€ por recargar 2kg y me dejan uno suyo mientras tanto sin problema
#3
¿Has preguntado en Abtex o Caparrós? Para mi son de los más económicos pero no se si hacen servido a domicilio. El primero son 10 € la recarga y te la hacen en el momento y el segundo eran 12 o 13 € y tardan unos días. Prueba, explícales tu situación y preguntarles si hacen recogida/entrega, lo mismo te merece la pena.
#4
Gracias compis, buscaba justo eso, más opciones. Ahora logicamente tardaré en necesitarlas pero actualizaré este post en cuanto tenga novedades. Por cierto mis precios son de Extintoresmadrid.
#5
Sabes que hay un hilo con un listado de establecimientos de CO2 y neumática, ¿no?

Te lo dejo enlazado por si acaso.
#6
Lo había visto sí y de hecho lo utilicé. El caso es que Extintores Pinto del listado son los mismos que Extintoresmadrid, fueron los primeros que llamé y al decirme que entregaban y recogían no me hizo falta llamar a más empresas. Por eso preguntaba por las experiencias de otros con ellas Wink

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: