¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Poecilia wingei BAM 2015
Respuestas: 3    Visitas: 1722
#1
Por primera vez se hará presente una exposición del Poecilia Wingei en España, en el BAM 2015 de la Associació Aquariòfila de Barcelona. Las ponencias y exposiciones serán a cargo del miembro de esta familia Andrés Criado Lopez (Andiriu1986) y Jose Antonio Palomar, este último uno de los mejores exponentes del wingei basado en sus análisis y estudios.

Y continuamos con el goteo de información sobre las actividades, exposiciones y conferencias del BAM 2015.
Ahora le toca el turno a los endler (Poecillia wingei):
- Tendremos una pequeña exposición con unas 30 variedades de parejas de poecillia wingei.
- Y una conferencia que realizará un pequeño repaso desde sus orígenes en la zona de Venezuela, hasta la búsqueda actual de nuevos fenotipos pasando por recomendaciones básicas sobre mantenimiento y cría.
Todo ello gracias a la inestimable ayuda del grupo Wingei España de Facebook y especialmente a Jose Antonio Palomar y a Andrés Criado que tan amablemente nos ha cedido las 30 variedades de poecillia wingei para su exposición.

[Imagen: 11817252_993177214036047_7392943994623385647_n.png]
#2
Gracias por la noticia Carlos!!! Sin duda va a estar muy bien dicha feria, no solo en Endlers, si no también en invertebrados por lo que he podido ver-good.gif Si alguien va, pues ya sabe, fotos!!! Big Grin

Salduos!!!
#3
Yo quería ir, pero estoy de boda justo ese finde joooo
#4
Yo estoy de boda el 10 de octubre tambien, asique acaba la boda y para Barna jejeje

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: