QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Podando voy.....podando vengo
Respuestas: 36    Visitas: 2632
#16
Ahhh!!!

En el acuario que está al lado de este en el que fundamentalmente hay Planorbis y Physas (si, ya lo se, 93litros de caracolario, pa bruto yo) me ha salido esto, vamos a llamarlo..... Coso, que me estan investigando que es, aun no se si es puesta de "algo" que no ha sido invitado o un hongo.
A la espera de ver si lo dejo, o hay que hacer un drakaris.

[Imagen: UZOQEEp.jpg]
#17
Curiosa formación
#18
(18-11-2019, 12:31 AM)Gelu escribió: Ha quedado estupendo!!!! Seguro que mucho mejor en directo. Buen currele. A mi me has picado y estoy en ello. Pero no me dio tiempo a documentario ni a sacar poda para compis Sad yo estoy que no me aclaro que quiero hacer

Yo ya te he dicho varias veces, que necesitas urgentemente un 400 litros Big Grin.

Pues fatal me parece que no nos alimentes de documentación gráfica. Angry
#19
Ha quedado genial, mucho mas despejado para que puedan nadar los bichines -good.gif
#20
Os confirmo que los polletes de ventana funcionan, ahí dejé un tupper con las dos bolas de los wabis que se secaron este verano y.......

[Imagen: sGtKROu.jpg]
#21
Maravilloso
#22
Menuda poda... pero lo has dejado fantástico!!

Por cierto... lo que me comentasteis de la bacopas... las dejé emergidas, y ya tengo 2 preciosas flores color lila, y otras 4 en camino.-good.gif
#23
Carlos, a ver esa flor!!.
Lo del pollete de la ventana es por dentro, verdad?
#24
Sin foto no nos cremos nada, que pareces nuevo jejeje
#25
(19-11-2019, 12:55 PM)Almudenaplanello escribió: Carlos, a ver esa flor!!.
Lo del pollete de la ventana es por dentro, verdad?

No, por fuera, al fresco.
#26
Me encanta como te ha quedado el acuario después de la poda.
Lo de la ventana es un puntazo.
#27
Si... a ver si esta noche algo alguna foto. Aún no tengo las lentes de "Unay" para el móvil (están pedidas), pero haré alguna fotito.-nosweat.gif
#28
(18-11-2019, 12:31 AM)RAD escribió: Ahhh!!!

En el acuario que está al lado de este en el que fundamentalmente hay Planorbis y Physas (si, ya lo se, 93litros de caracolario, pa bruto yo) me ha salido esto, vamos a llamarlo..... Coso, que me estan investigando que es, aun no se si es puesta de "algo" que no ha sido invitado o un hongo.
A la espera de ver si lo dejo, o hay que hacer un drakaris.

[Imagen: UZOQEEp.jpg]

Cuántas veces te he dicho que no pegues los mocos en el cristal... anda queeeee...
#29
Pues la foto prometida.... aunque una de las flores ya ha desaparecido, y solo queda esta abierta. Hay otras cuatro en procesto Big Grin

İmage



mola más que el "moco" -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#30
Muy Chula!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: