QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Plantas favoritas de neocaridinas
Respuestas: 5    Visitas: 782
#1
Hola, de nuevo, pues estaba pensando en meter unas gambitas a mi acuario. 
Ahora, solo tengo 6 Guppys Endler, ya se que no es lo más recomendable mezclar peces y gambas, por eso antes de introducirlas quiero ponerles suficientes plantas para que se puedan esconder. 
Solo tenga una Ambulia y una Lindernia. También sembré Montecarlo, pero creo que la sembré mal y no sé si saldrá bien.
Que plantas son las más beneficiosas para las neocaridinas ? , he leído que musgo de java, alguna más?
Mil gracias.
#2
Pues... a ver..... Gustarles les gustan todas, cabe destacar que los musgos (java, fissidens, flame...) y los tapizantes (cuba, MC, utricularia, eleocharis...) bien frondosos les encantan pero en general todas las plantas, lo mejor es un acuario muy plantado, donde tengan muchos escondites y muchas plantas  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Gracias, supongo que tanto los musgos como las tapizantes tardarán en crecer desde que los siembras, no?
#4
Musgos, si lugar a dudas. Cualquiera.
#5
(24-10-2021, 07:36 PM)mike23 escribió: Gracias, supongo que tanto los musgos como las tapizantes tardarán en crecer desde que los siembras, no?

Los tapizantes depende del que sea y las condiciones de luz, sustrato abono y en función de si hay CO2, en los musgos es distinto, no van en sustrato, van en troncos o rocas. Y la mayoría suelen crecer rápido, tambien según condiciones. Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#6
Musgos, como bien dice Carlos. Es en ellos donde se crean sus infusorios de los que van pastando tranquilamente.
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: