QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta polizón y lotus red
Respuestas: 3    Visitas: 245
#1
Buenas a todos


      Estoy ciclando mi acuario de 500 litros. Tengo un bulbo de lotus red que no me esta saliendo nada. El acuario va para la segunda semana. Las oponogeton estan tirando pero la lotus no. Tengo sustrato nutritivo co2 a tope y añado potasio. Alguna idea?

Al usar advanced help soil de hace bastantes años que use para plantar semillas en un acuario ( explosión de algas y me toco reiniciar) pues se me debió mezclar semillas con el que estoy usando ahora y me están creciendo incluso en sansibar white. Sabéis de quw se puede tratar? Me están saliendo por todo el acuario, no me disgusta pero quiero sabe que es. Os dejo unas fotos
[Imagen: 20231121-215727.jpg]
#2
Pues a mí me parece glossostigma, a ver si crecen un poco más y salimos de dudas
#3
Esas son de altos requerimientos no? Es que qie creía hasta en la arena de sílice me está dejando loco. Sobre la.lotus sabes que puede pasar? Gracias por responder
#4
Si, es más, dado que tienes nutritivo y CO2 a tope, si además tienes una buena luz, puedes tapizar perfectamente el acuario con el tiempo.

Respecto al bulbo, dale tiempo y si no, pues prueba con otro... No siempre salen.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: