¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Planta flotante
Respuestas: 11    Visitas: 4513
#1
Buenas a todos.

Tengo una duda sobre este tipo de planta flotante . Yo tengo un filtro interno por el cual devuelve el agua al acuario por una flauta.
Podría poner este tipo de planta o al tener corriente se estropearía?

Editado por Un Atletista)
#2
Hola Ivanlopez,
Mejor no la pongas:
1- No estoy seguro, pero creo que está prohibida por invasive.
2- Es una pesadilla quitársela de encima. Peor que muchas algas.

A mi me tiene desesperado y lo mejor es que no se como llego a mi urna

Limnobium es preciosa y muy manejable si quieres meter flotantesBig Grin

Saludos
#3
Efectivamente, esa planta flotante esta en el catálogo de Especies invasoras y por eso te he editado el titulo y parte del mensaje ok??

Un saludo -good.gif
#4
Ok. Muchas gracias por rectificar. Intentaré buscar la que me ha recomendado Unay.

Mañana sobre las 13:30 aterrizaré en barajas y me iré para Valdepeñas (ciudad real) por la A4. Sabéis donde puedo conseguir Limnobium cerca de barajas o dirección A4. Lo digo porque a esas horas las tiendas cerrarán sobre las 14:00 más o menos y en Valdepeñas dudo que la pueda conseguir.
#5
lo mas cercano a barajas, recomendable, serian: plantas y gambas, acualoto, acuavilla, si te metes mas en madrid pzes.
#6
Me parece que al llegar a madrid a las 13:35 siempre y cuando no vaya con retraso el avión. Me dejan en la T2 y el coche lo tengo en la T4. Lo único que estará abierto serán los Kiwoko y dudo que tengan allí.
Lo tendré que dejar para otra vez que vaya más tranquilo para madrid Sad
#7
Desde la T4 a plantasygambas tardas unos 20 minutos, ¿porque no les llamas y les preguntas si están abiertos?

Siempre puedes comer en Madrid y tirarle para valdepeñas a las 5 y media (metiéndome en lo que no me importaBig Grin)
#8
(13-11-2018, 02:01 PM)ivanlopez escribió: Me parece que al llegar a madrid a las 13:35 siempre y cuando no vaya con retraso el avión. Me dejan en la T2 y el coche lo tengo en la T4. Lo único que estará abierto serán los Kiwoko y dudo que tengan allí.
Lo tendré que dejar para otra vez que vaya más tranquilo para madrid Sad

No es mala idea. Muchas gracias
#9
Al final ya las tengo Smile.
En mi acuario de 68l y mi gambario de 20l.
[Imagen: 2q03io7.jpg]

[Imagen: 2nlqydd.jpg]

[Imagen: slqyy9.jpg]
#10
Y como lo has hecho al final? Cuenta cuentaaaaaa
#11
Al final entre unas cosas y otras salía a las 15:00 de barajas. Pare a comer en el Nassica en Getafe y descubrí que en el polígono de Alcorcón había una tienda física de Pzes que abría a las 16:00.
Compre la planta y vuelta para Valdepeñas Big Grin.
#12
Pzes Alcorcon, muy buena elección. Es el almacen de la tienda Pzes pero son supermajos y atienden al publico, lo dicho muy recomendable

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: