QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pido opinion con mi Herty
Respuestas: 43    Visitas: 4012
#16
Ya lo siento compañero. Estás cosas son lo peor del hobby
#17
Que faena compañero. Lo siento y ánimo.
#18
Mucho ánimo!!
#19
Vaya. Lo siento mucho
#20
Lo siento.... nosotros perdimos a Thanos hace poco
#21
Joe, vaya rachita de Betas llevamos, el mio me pegó un sustaco el otro día quedándose enganchado dentro del huevo de una roca Tras buscarle durante 3 horas (por fuera y dentro del acuario)

Ánimo compañeros.
#22
Lo siento y ánimo.
#23
Lo siento compañero
#24
Muchas gracias compañeros, vuestras palabras animan -good.gif
#25
Lo siento mucho
#26
(24-06-2019, 10:27 PM)Loreley escribió: Jooo Sad
Qué pena! Lo siento, Ernesto
Hay veces que, incluso en las mejores condiciones, una situación de estrés puede bajar las defensas. No sé si habrá sido el caso.
Pero ánimo

Totalmente cierto Loreley, lo siento compi si eres de Madrid y te gustan tengo un par de ct que los voy a echar a los oscar si quieres alguno tuyo es son peques aun pero no están mal lo único que no son lo que busco para concursar o seguir F
#27
(26-06-2019, 09:57 AM)ROMRAM escribió:
(24-06-2019, 10:27 PM)Loreley escribió: Jooo Sad
Qué pena! Lo siento, Ernesto
Hay veces que, incluso en las mejores condiciones, una situación de estrés puede bajar las defensas. No sé si habrá sido el caso.
Pero ánimo

Totalmente cierto Loreley, lo siento compi si eres de Madrid y te gustan tengo un par de ct que los voy a echar a los oscar si quieres alguno tuyo es son peques aun pero no están mal lo único que no son lo que busco para concursar o seguir F

Athos vive en Alicante, así que no sé yo...-pardon.gif

Pero, en cualquier caso, por mi parte te llevas el +1 por el ofrecimiento. -good.gif
#28
Para mi desgracia en agosto voy a Benidorm así que si el quiere los aguanto y se los llevo, siempre que no tenga que ir mas lejos de la ciudad de Alicante
#29
(26-06-2019, 01:30 PM)ROMRAM escribió: Para mi desgracia

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#30
(26-06-2019, 01:36 PM)Unay escribió:
(26-06-2019, 01:30 PM)ROMRAM escribió: Para mi desgracia

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif

Lo odio no me gusta pero a mi mujer y mis hijos si asi que yo soy el chofer, luego me voy un dia a Alicante a ver al presidente de ASACUA , a ver Madagascar mascotas al bueno de Nico y al paisano Jose Luis de Interacuario y si me da tiempo a un buen amigo tatuador y loco de los bettas

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: