QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pensando en la nochevieja
Respuestas: 6    Visitas: 562
#1
Este año viene a casa la parentela a celebrar lo de las campanadas. Se me han puesto los pelos como escarpias porque esta gente es muy escandalosa con esto de las fiestas. La cuestión es que en el salón tengo los tres acuarios: el de los barbos, el de los cardenales y el gambario.
Cada día, a eso de las 10 de la noche nos guardamos todos y en el salón se hace el silencio y reina la oscuridad. ¿Cómo se tomarán lo de la juerga del 31?
Se me ocurren un par de soluciones, a ver qué os parece. O taparlos con mantas tupidas o mover todo el aparataje a otra dependencia (los acuarios disponen de ruedas en sus muebles)
#2
Por un día yo no le daría importancia, si eso tapalos un poco y ya... De todas formas, si te deja más tranquilo y tienes espacio, siempre te puedes llevar los "carritos del helado" a otro sitio.  Big Grin
#3
Veo casi más riesgo en mover los acuarios que en el ruido, porque es verdad que tendrán ruedas pero el moverlo supone un estrés mecánico al mueble mayor creo yo, así que a menos que no sea muy cercano el movimiento casi que mejor dejarlo como está. Yo lo que haría sería cubrirlos todos para que se mantenga la oscuridad y sobretofo que este tapado, porque la cosa más probable es que en caso de golpe o lo que sea intenten saltar.
#4
Si tienes la pantalla apagada los peces irán a su bola. No te preocupes.
#5
Disfruta y presume de acuarios!!! Sólo deja claro que quién parte, paga
#6
Por un día no debería pasar nada.
Lo que te dicen de los saltos si hay movimiento cerca habría que tenerlo en cuenta.
Puedes poner una "barandilla de cordón" o "barrera de cordón" Big Grin
[Imagen: He7a3882336d244a3a0dd475ae7b3ca06S.jpg_6....jpg_.webp]
o una cinta más llamativa
[Imagen: 360_F_175986079_tZaABqbAqvmMdjZ1NoBuDjzV5DaNIin2.webp]
#7
Enséñalos.
Es el momento de crear afición
Les dejas que les den de comer, y aprenden lo poco que hay que darles
Y vacila un poco de tus habilidades

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: