QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantallas Week aqua
Respuestas: 42    Visitas: 4366
#16
(14-03-2023, 02:56 PM)MarcoFerro escribió: Gracias a este hilo, las he conocido y tienen muy buena pinta: gracias Unay.
Acabo de encargar la M450 D Pro para un nuevo proyecto en un cubo. Ya os contaré cuando llegue y la pruebe.

Ya nos contarás!!! Porque yo también estoy que no se si pillarla jajaja por donde la has comprado?
#17
Quedamos a la espera de review Smile
#18
Yo tengo M600 D PRO desde diciembre y funciona bien, trae un menú bastante completo y puedes configurar el espectro manualmente.... sirve tanto para marino como para dulce ,el único pero que es una tontería... la atenuación anochecer/amanecer la hace en plan brusco dos horas antes , la luz da un bajón a un % , una hora antes del apagón otra bajada de intensidad....el menú trae que ni a cosa hecha luz predeterminada para Goldfish que es lo que tengo jejejejej...
#19
(14-03-2023, 03:05 PM)Unay escribió: Quedamos a la espera de review Smile

Seguro Unay. Por lo menos haré una review de su diseño, materiales y app. Después de un tiempo completaré con su rendimiento. 

Alejo, la he comprado en Aliexpress. Por estos lares no he encontrado otro sitio. Tiene que llegar a USA, y luego caminito a Panamá. 
Supuestamente llega antes del 15 de abril, veremos si es verdad
#20
(14-03-2023, 03:04 PM)alejo77 escribió:
(14-03-2023, 02:56 PM)MarcoFerro escribió: Gracias a este hilo, las he conocido y tienen muy buena pinta: gracias Unay.
Acabo de encargar la M450 D Pro para un nuevo proyecto en un cubo. Ya os contaré cuando llegue y la pruebe.

Ya nos contarás!!! Porque yo también estoy que no se si pillarla jajaja por donde la has comprado?

Yo en Aliexpress... la conocí por seguir a un Coreano friki por Instagram, lo que no encontré fueron las pantallas que se compran aparte para evitar el deslumbrarmiento frontal y trasero
#21
(14-03-2023, 03:10 PM)Borz escribió: Yo tengo M600 D PRO desde diciembre y funciona bien, trae un menú bastante completo y puedes configurar el espectro manualmente.... sirve tanto para marino como para dulce ,el único pero que es una tontería... la atenuación anochecer/amanecer la hace en plan brusco dos horas antes , la luz da un bajón a un % , una hora antes del apagón otra bajada de intensidad....el menú trae  que ni a cosa hecha  luz predeterminada para Goldfish que es lo que tengo jejejejej...

Estas tardando con esa review  Big Grin

(14-03-2023, 03:15 PM)Borz escribió:  lo que no encontré fueron las pantallas que se compran aparte para evitar el deslumbrarmiento frontal y trasero

Las he encargado, también en aliexpress
https://a.aliexpress.com/_mN6kYwE
En ese enlace tambien las tienes para la 600

Las he pillado pero no me gusta demasiado como quedan, pero bueno, mejor tenerlas ya, que necesitarlas más adelante y no encontrarlas.
#22
Gracias por el enlace de las shade....a ver.... a mi me deslumbra un poco porque tengo la pantalla al máximo de altura que dan los soportes por comodidad de trastear en cambios de agua, sump trasero... etc, y tengo el acuario junto al sofá y lateralmente es lo que quizás algo moleste.... las habría comprado y supongo que para futuro acuario compraré nuevamente esta marca y de paso las shade del 60. Me he metido en Facebook del fabricante y creo que tengo que actualizar la app a nueva versión....la verdad que volviendo a ver el anuncio en Aliexpress las fotos y descripción de la pantalla asi como acabados y material se ajustan a la realidad. Eso si... un pelín de ingles básico porque el kanji como que aún no
#23
Vuelvo a escribir en el tema, he visto desde la cuenta de instagram de week aqua que han puesto una nueva actualizacion en la app, han cambiado lo del efecto amancer atarceder que deciais que era un poco brusco? o ya es mas "seguido" estoy indeciso entre la a430 y la z400
Un saludo
#24
Creo y estoy casi seguro que es culpa mía (merluzo en apps y vago)porque tengo la pantalla en Primary Mode (lo que más fácil y rápido vi)y no he echado horas en el Advance Mode donde hay 5 entradas donde establecer horas, intensidad de luz y etc....y supongo que ahí se puede manualmente cada uno seleccionar la duración, atenuación de la luz....o incluso supongo programar luz de luna.....
#25
(31-03-2023, 10:22 PM)Borz escribió: Creo y estoy casi seguro que es culpa mía (merluzo en apps y vago)porque tengo la pantalla en Primary Mode (lo que más fácil y rápido vi)y no he echado horas en el Advance Mode donde hay 5 entradas donde establecer horas, intensidad de luz y etc....y supongo que ahí se puede manualmente cada uno seleccionar la duración, atenuación de la luz....o incluso supongo programar luz de luna.....

Muchas gracias!!!
Pues voy a ver por cual me decido si por la z400 o la a430... La primera es como la vivid y la otra como la solar de ada
Voy a ver si encuentro mas info por internet porque todo lo que veo esta en chino y no me entero de na jajaj
#26
Entre la Z y la A, me gusta más la serie A, me da la sensación de estar mejor concebida para plantados de altos requerimientos, pero igual sin cosas mías. Lo malo es que no es fácil encontrar demasiada información, como pasa con las marcas mayoritarias.
Yo al final tire por la serie M, más baratita. Me la entregan mañana, ya os contaré.
#27
Bueno pues ya me llegó.
İmage


Tiene una pinta estupenda. Lo que parece un lío padre es la app, y más cuando hay dos, no se cual es la última, y una de ella en perfecto mandarín, sin traducción

Pensaba que tardaría unas cuantas semanas en probarla, pero voy a separar a unas hembras guppy así que se la voy a poner para ir aprendiendo a manejarla y así cuando monte el paisajista ya sabré como va.
#28
(01-04-2023, 06:13 PM)MarcoFerro escribió: Bueno pues ya me llegó.
İmage


Tiene una pinta estupenda. Lo que parece un lío padre es la app, y más cuando hay dos, no se cual es la última, y una de ella en perfecto mandarín, sin traducción

Pensaba que tardaría unas cuantas semanas en probarla, pero voy a separar a unas hembras guppy así que se la voy a poner para ir aprendiendo a manejarla y así cuando monte el paisajista ya sabré como va.

Ya nos contaras primeras impresiones!!! Lo de la app ni idea, desde la cuenta de instagram el otro dia vi que la habian actualizado a la version 3.0 mira  a ver si desde ahi puedes descargarla que me parecio que habia un enlace

REVIEW!!!!
#29
Ya he visto cual es cual. La 3.0 hay que descargarla desde la web de WA

https://weekaqua.com/app

Bueno ya la he conectado al teléfono, y la app parece funcionar bien. No me ha dado tiempo a revisar todo pero es muy configurable.
El efecto amanecer anochecer es brusco. Estimo que enciende con un 30 o 40% y apaga igual. Es un modo automático y no permite modificar la intensidad ni los canales para cada tramo de tiempo.

Es mejor configurar los periodos de forma manual creando una programación. De esta forma puede elegir hora de inicio y fin de cada rampa o periodo, así como un programa, ya sea de los automáticos o de los personalizados, en los que si podemos modificar canales e intensidad.

Esto es con la Serie M, pero tiene pinta de funcionar igual con todas, ya que me deja configurar el ventilador y la M no lo tiene.

En breve, review y tutorial para programarla

Por cierto, estos de Week Aqua son detallistas, incluyen una bayeta de microfibra con el logo, bastante chula. Imagino que será para pasarle el polvo a la pantalla jeje

Otra cosa, a los que les mole los canales totalmente separados en los leds de forma que se vean los leds verdes, los rojos y los azules por separado, esta no es su pantalla. Todos y cada uno de los Led son RGB y la mezcla de los tres colores da luz blanca con X grados kelvin y el espectro de luz que programes.
Esto es así para la Serie M, pero creo que es igual para todas las que sean RGB.
La mía es la M450 D Pro, y además lleva 6.led UV que apenas se aprecia su luz y que no se muy bien que efectos tiene en el acuario...no he encontrado información al respecto
#30
Sigo un canal de youtube donde usan muchos estas pantallas e incluso hay un video donde "compara" al menos de manera visual y como resalta los colores de los peces las chihiros vs estas. nada que envidiarle y en precio estas lamparas cuestan hasta 50% menos por lo que resultan una opción interesante para ahorrar dinero sin sacrificar prestaciones. 

dejo algunos link de refencia a los videos por si alguien le interesa.


Plantado altos requerimientos Serie L
Serie T90
Serie S
Serie m. 900k pro

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: