¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla para Medium Tech
Respuestas: 22    Visitas: 1818
#1
Hola, pues ya va cogiendo forma el proyecto y además de la urna, ya tengo el filtro Oase Thermo 50 con el calentador incorporado.

Vamos a por la luz. Como la que traía la tapa del kit tenia solo 3,8w, he decidido comprar una pantalla y destapar el acuario, le pondré una red.

Para un acuario de 50x29x34 cuál me recomendáis? De momento no quiero plantas muy complicadas, pero me gustan mucho las tapizantes y me gustaría probar suerte con alguna de dificultad media. En el futuro no quiero volver a tener que comprar otra. Me gustaría alguna programable. He visto la Blau Mini y la Fluval 3.0 Spectrum, alguna recomendación?
Mil gracias por vuestro tiempo.
#2
Está claro que la Fluval. La Blau Mini no te abarcará todo el acuario. Y con la Fluval 3.0 Plant Spectrum tienes para hacer mucho, con sus 22W.  -good.gif
#3
Gracias, he leído que se habla muy bien de las Chichiros. Algún modelo me merecería la pena en plan medium tech?
#4
Economica la chihiros A serie ll 50cm con 23w

Wrgb2 slim. 45cm con 35w

Y wrgb2 de 45cm con 49w
#5
Este sería el más adecuado de Chihiros para tu urna.

Uy, casi te piso @Pablo. Yo aconsejé el slim 45 por buscar algo para medium-high sin que suba mucho de precio.
#6
(14-09-2021, 07:27 PM)Macreando escribió: Este sería el más adecuado de Chihiros para tu urna.

Uy, casi te piso @Pablo. Yo aconsejé el slim 45 por buscar algo para medium-high sin que suba mucho de precio.

Jajaja, 

Yo es que tengo debilidad por la A serie ll
No la he usado pero precio/w me parece muy buena, y creo que va justa para medium pero llega.

La slim va perfecta
#7
La Slim que tal la veis para un "high" sería para plantas rojas y tapizar con Montecarlo.
#8
(14-09-2021, 08:21 PM)Covacks escribió: La Slim que tal la veis para un "high" sería para plantas rojas y tapizar con Montecarlo.

Depende de altura del acuario, también sustrato, si hay CO2 o no.....  Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#9
Con 34 de alto más el sustrato yo creo que iría bien a ver si hay más opiniones. Por otro lado, para tapizado y plantas rojas el CO2 es más que aconsejable.
#10
(14-09-2021, 10:06 PM)Macreando escribió: Con 34 de alto más el sustrato yo creo que iría bien a ver si hay más opiniones. Por otro  lado, para tapizado y plantas rojas el CO2 es más que aconsejable.

Cómo sabes lo de 34? Huh  -nosweat.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#11
(14-09-2021, 12:00 PM)mike23 escribió: Para un acuario de 50x29x34 cuál me recomendáis? De momento no quiero plantas muy complicadas, pero me gustan mucho las tapizantes y me gustaría probar suerte con alguna de dificultad media.

Lo puso en el post...  -fisch.gif
#12
(14-09-2021, 07:27 PM)Macreando escribió: Este sería el más adecuado de Chihiros para tu urna.

Uy, casi te piso @Pablo. Yo aconsejé el slim 45 por buscar algo para medium-high sin que suba mucho de precio.

Gracias, ya la he pedido. A ver cuando llega, la cosa va cogiendo forma, ahora a por el sustrato.
#13
Si, la Slim te va perfecta. Yo la tengo.
Sustrato, si es para tapizante, y no te quieres complicar mucho, me iría a un Tropica Soil o Neo Soil. Pero importante... vas a meter CO2?
#14
(15-09-2021, 08:50 AM)Carlos70 escribió: Si, la Slim te va perfecta. Yo la tengo.
Sustrato, si es para tapizante, y no te quieres complicar mucho, me iría a un Tropica Soil o Neo Soil. Pero importante... vas a meter CO2?

Gracias, en principio sí puedo evitarlo, mejor. Pero si no me queda más remedio, intentaré con casero. Alguna tapizante que pueda tirar sin CO2?
#15
Puedes intentarlo con Montecarlo, y si no vas a usar CO2, pon como mucho un sustrato Neo Soil Shrimps. Algo que no esté cargado de nutrientes. O en todo caso un inerte. A mi la Motecarlo me está tapizando incluso en arena.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: