QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Twinstar RGB : Modificando su soporte original
Respuestas: 49    Visitas: 9157
#46
Como dice Lois, con una no llegas. Por que no esperas un poco? Van a sacar la serie S y a lo mejor hay sorpresas.
#47
(10-05-2017, 12:40 AM)Redswift escribió: Como dice Lois, con una no llegas. Por que no esperas un poco? Van a sacar la serie S y a lo mejor hay sorpresas.

Interesante jajjajaaj esperaremos un poco
Aun asi, por ir tomando decisiones que mide tu acuario? Y ya voy viendo si la opcion es viable o no
Gracias

(09-05-2017, 11:49 PM)LOIS escribió:
(09-05-2017, 11:23 PM)LORD MELIN escribió: Por tener una idea, que medidas tiene tu acuario?? Queda una pantalla chulisima y tienes un acuario espectacular.
Estoy pensando en si para un 120x45x45 llegaria o tendria que poner 2??

Pues podrías poner 2 de 600 unidas con este sistema que ha hecho Redswift no? con unas varillas, son una maravilla de pantallas! Big Grin

Porque si la de 900 da luz para 120cm, prefiero unir 2 de estas en paralelo, siempre.tendra mas profundidad la luz con la de 900 que con la de 600

(09-05-2017, 11:49 PM)LOIS escribió:
(09-05-2017, 11:23 PM)LORD MELIN escribió: Por tener una idea, que medidas tiene tu acuario?? Queda una pantalla chulisima y tienes un acuario espectacular.
Estoy pensando en si para un 120x45x45 llegaria o tendria que poner 2??

Pues podrías poner 2 de 600 unidas con este sistema que ha hecho Redswift no? con unas varillas, son una maravilla de pantallas! Big Grin

Porque si la de 900 da luz para 120cm, prefiero unir 2 de estas en paralelo, siempre.tendra mas profundidad la luz con la de 900 que con la de 600
#48
Hola retomo un poco el tema. Estoy pensando pillarme una pantalla twinstar para mi acuario de 100 y he encontrado esto andurreando por aliexpress
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32802...r#autostay
Que os parece?
Un saludo
#49
(23-07-2017, 12:56 PM)DjSete escribió: Hola retomo un poco el tema. Estoy pensando pillarme una pantalla twinstar para mi acuario de 100 y he encontrado esto andurreando por aliexpress
https://m.es.aliexpress.com/s/item/32802...r#autostay
Que os parece?
Un saludo

El problema es que veo el ancho pero no el largo y si será suficiente para salvar los 5 cms por cada lado. En la nueva serie S, aparte de más potencia (nada se sabe del modelo de 90) del modelo de 60 se sabe entre otras cosas que habrá opción de colocar por soporte o colgada (se elimina entonces el problema del largo).
#50
Esperaremos acontecimientos entonces. A ver si piensan un poco en europa.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: