¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Fondo Trasera Alibaba
Respuestas: 39    Visitas: 2314
#16
Si, al final sale igual de precio pedirla a china que hacerte tú mismo una en casa Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#17
(23-03-2021, 12:58 PM)f3m escribió: si Sad
es igual aqui...
antes eran un poco tontos, o no querian saber.
Pero haora ellos tanbien miran internet e veen el precio real de la cosa.
Lo de, poner un precio inferior ya no cola mucho. Sad
hasta muestras gratis o cuando recibes un produto gratis por garantia de otro, ya es dificil de esquivarse al pago.
En ese problema que te eh descrito, me vi inmerso hablando con un Policía de Aduanas para desbloquear los paquetes.
Era un tal "Vicente".

Pues tras varias llamadas, me contaba ya de forma "cercana" y sincera...

"Unas muestras gratis" no es un bulto de 120cm x 50cm x 50cm y que pesa 40kg... eso, no son  muestras gratis.

Y la china nos puso que "era un regalo".
Y, Vicente dijo: "Un regalo, te lo traes debajo del brazo en un viaje. Un paquete que se envía de un país de fuera de la UE, es IMPORTACIÓN".

Bastante bien se portaron, que nos podrían haber multado por fraude....

"Santo Tomás, una y ná'más" Yo, no repito! jejejejeje
#18
Yo por eso me he puesto un tope en tamaño e importe para comprar fuera. Y desde luego, si hay poca diferencia de precio, no compensa.

Yo compro bastante en Aliexpress, y es cierto que cada vez funciona mejor. Además, hay cosas que solo encuentras ahí. Pero el 95% de las cosas que compro tiene un importe inferior a 30€ (lo último, una lucecita que me ha llegado hoy por 4,5€), y solo alguna cosa supera ese valor. Hace poco hice la compra más cara, un router nuevo, y no llegó a los 50€ por poco.
#19
(23-03-2021, 01:16 AM)Macreando escribió:
(23-03-2021, 12:02 AM)Unay escribió: Hola,
Si te mueves en ese precio quizá te pueda valer la pena esto:
https://www.aquascape-boutique.fr/divers...-backlight

No te olvides, por cierto, de la aduana Undecided

La de 100 y l de 120 no hacen envíos pone, solo recogida local Sad

Si, es una pena. Lo he visto luego  Undecided

(23-03-2021, 08:36 AM)javichuteck escribió: @f3m

Hace unos meses hicimos varios del foro una "compra conjunta" a china de un conjunto de estas pantallas chinas (no de este modelo, sino, de otro "vendedor").

La china, para ahorrarnos costes (y me imagino que para pagar ella menos tasas/costes/etc) nos puso:
- Es un regalo
- Vale 15€
- Y el envío en bajo coste.

De china, salieron 2 paquetes:
- Uno para madrid
- Otro para Almería

Ambos, fueron parados.
El de Madrid, dio menos guerra, pero, además de los X "pocos euros" que pagamos por cada pantalla, hubo que pagar otros BASTANTES más por tasas (vamos, el IVA que la china quería esquivar).

El de Almería, dio MUCHÍSIMA guerra. Tocó hablar con Jefes de Aduanas, hacer un justificante de veracidad, argumentando que, el precio que ponía al china era mentira, que los costes eran mayores, que el porte era mayor, y por ello el conjunto más IVA aumentó el coste.

En total... no nos salió como la de ADA, ni mucho menos, pero duplicó el coste de la pantalla.
Era pagar todo, o, peder el dinero ya pagado.

Así que, las compras a china... siempre por las plataformas, con los "recibos" de compra y venta.
Todo lo que se salga de ahí, transferencias "en mano", y abaratando costes... dará problemas.

(esto es sólo una experiencia personal)

Muchas gracias por contar tu experiencia. Es de mucha utilidad. Porque la verdad que es para pensarselo y mucho. Aun así, podrias decirme mas o menos a lo que salio finalmente cada pantalla en madrid y en almeria? (Se que es un tema bastante privado, lo siento). Es que me han tumbado el plan B la tienda francesa con los no envios para mayores de 100cm. Muchas gracias

(23-03-2021, 01:02 PM)Obuneo escribió: Si, al final sale igual de precio pedirla a china que hacerte tú mismo una en casa Smile

Claro siempre sale mas barato haciendotelo tu mismo. El problema es que ya lo he intentado y el resultado (a falta de probarlo) no creo que sea bueno para este tamaño. (hecho por mi..igual otra persona lo borda..hay autenticos manitas en el foro). Le falta mucha luz por el centro incluso poniendo leds a los 4 costados. Y la unica solucion que encuentro es usando una placa de un plastico especial que guia la luz y un difusor, y que parece que solo lo venden..en china tmb Angry . Al menos yo no he encontrado en otra parte, pregunte en una empresa de aqui, pero no venden al por menor..). En fin, que complicado es todo.

Por que si en Francia están a ese precio (que seguramente sean las mismas de alibaba) nos las comercializan en España a un precio parecido alguna tienda? La unica que he encontrado que las comercializa, valen el doble (y para mi que son las mismas tmb).

Alguna tienda colaboradora por ahiii que pueda tomar nota -nosweat.gif ??? Aqui hay nicho de mercado!
#20
Hay una tienda que va a comercializar pantallas aunque aún es una incógnita cómo serán y su precio
Pero según he escuchado en principio las quieren hacer RGB controlables desde el movil
#21
(23-03-2021, 05:35 PM)Carlos70 escribió: Yo por eso me he puesto un tope en tamaño e importe para comprar fuera. Y desde luego, si hay poca diferencia de precio, no compensa.

Yo compro bastante en Aliexpress, y es cierto que cada  vez funciona mejor. Además, hay cosas que solo encuentras ahí. Pero el 95% de las cosas que compro tiene un importe inferior a 30€ (lo último, una lucecita que me ha llegado hoy por 4,5€), y solo alguna cosa supera ese valor. Hace poco hice la compra más cara, un router nuevo, y no llegó a los 50€ por poco.

El tema del precio desde luego que influye mucho pero puede que te paren algo de 40€ por ejemplo.

De todas formas, si el envio es por UPS, DHL, etc. siempre...pero siempre siempre...se pagan aduanas. Ellos son agentes aduaneros y les interesa hacerte la gestión. Por lo menos es mi experiencia.
#22
(23-03-2021, 11:31 PM)Tepet escribió: Hay una tienda que va a comercializar pantallas aunque aún es una incógnita cómo serán y su precio
Pero según he escuchado en principio las quieren hacer RGB controlables desde el movil

Buena noticia! Igual toca ser pacientes  -fisch.gif Smile
#23
(23-03-2021, 05:35 PM)Carlos70 escribió: Yo por eso me he puesto un tope en tamaño e importe para comprar fuera. Y desde luego, si hay poca diferencia de precio, no compensa.

Yo compro bastante en Aliexpress, y es cierto que cada  vez funciona mejor. Además, hay cosas que solo encuentras ahí. Pero el 95% de las cosas que compro tiene un importe inferior a 30€ (lo último, una lucecita que me ha llegado hoy por 4,5€), y solo alguna cosa supera ese valor. Hace poco hice la compra más cara, un router nuevo, y no llegó a los 50€ por poco.
Al final yo creo que, todo lo que sea una compra por una plataforma (tienda de Aliexpress) no debe de dar problemas nunca.

El tema es cuando contactas de forma particular con los vendedores, y te "hacen precios super buenos".

Esos precios los hacen por medio de saltarse la legalidad (desde su lado) y sin saber que tú te lo estás saltando, y cuando llegue a España... "veremos a ver"...

Es igual que comprar ahora a Reino Unido... ya, lo miran con lupa, dado que con el Brexit, ahora es "tercer país" y, te pueden parar "o no" el paquete.

Literalmente en aduanas me dijeron:
"En Madrid, no os han puesto pegas, porque entran cientos de miles de paquetes al día, pero, en Almería, entran pocos y se ponen tontos"
-dance.gif -dance.gif

(23-03-2021, 11:00 PM)victadel escribió: Muchas gracias por contar tu experiencia. Es de mucha utilidad. Porque la verdad que es para pensarselo y mucho. Aun así, podrias decirme mas o menos a lo que salio finalmente cada pantalla en madrid y en almeria? (Se que es un tema bastante privado, lo siento). Es que me han tumbado el plan B la tienda francesa con los no envios para mayores de 100cm. Muchas gracias
Al final, como buen grupo de compras, decidimos todas las costas añadidas, problemas y demás, repartirlos entre los 12 que éramos.

Al final, para que te hagas una idea:
- Pantalla pequeña (60x35) = 45$
---- Envío = 20$
---- Total = 65$

- Pantalla grande (120x50) = 62$
---- Envío = 60$
---- Total = 122$

Con tasas no contempladas, pagos de aranceles de DHL, Aduanas y demás, fueron unos 350€ MÁS!

Pero encima, la china, se confundió y mandó a Madrid el paquete de Almería, y a Almería, el paquete de Madrid (por lo que, nos tocó re-mandarnos entre nosotros las pantallas, añadiendo otros 90€ más de costes)

En total, unos 440€.
Como lo repartimos entre todos, se nos incrementó a todos en 17€ cada pantalla (no era tanto, porque decidimos repartirlo).

Por ello... CUIDADO en contactar de forma particular con vendedores, e intentar hacer "chambas" para abaratar costes y ahorrarse unos euros... Al final, "puedes" tener suerte... o no... 

Una lotería.
#24
Muchas gracias por la info de verdad. Vaya tela con la china! Lo de mandar un paquete a un sitio y otro a otro ya es de pelicula. jaja

Bueno, a ver...viendo esos precios tampoco es tan descabellado (teniendo en cuenta que lo mas cercano a ese precio es la tienda francesa pero que no manda las de metro, una lastima). Por supuesto siempre desde la legalidad, como dices pagando aduanas, IVA y demás. Que es lo que toca.

Al final una pantalla grande os ha salido por unos 120 euros no? No esta mal, salvo por todo el follon de aduanas, pero que se hubiese arreglado pagandolo desde el principio y sin que la china pusiera "es un regalo" entiendo jajjaa. A mi solo por el envio me piden 130$ + $90 de la pantalla no lo entiendo.. A que vendedor se lo cogisteis vosotros? O os hizo descuento por pedir tantas?

El problema es que no encuentro ninguna que no tenga que contactar con los vendedores y su respectiva china. Supongo que será por tema de "Customizado". Yo si me ponen el boton de "compra ya" - Envio a España..tanto y tanto...Y el Precio TOTAL es este.. Yo encantado.(Luego ya calcularia las tasas, vamos..como en aliexpress normalmente). Pero parece que no funciona igual en alibaba, o yo igual no lo he encontrado.XD

Un saludo y muchas gracias por contarme tu experiencia, me esta ayudando muchisimo
#25
Date cuenta de que para ella eran dos paquetes, uno a cada sitio, de cierto peso, si, pero repartiendo entre todos, el transporte sale más barato.
Otra cosa más:
Y si te llega y está tocada? O no funciona? Entonces que?
#26
Esa es otra que .. no comenté y @Unay (y el resto que compramos juntos) saben...

Una de las pantallas llegó rota, no funcionaba...

Pues a negociar con la China, a ver qué hacer, etc.
En este caso le "compensó" devolver el dinero (claro, había cobrado otras 11, le compensaba a ella).
Pero.. si a ti te llega rota... ¿le va a compensar devolverte el dinero? ¿te va a dar largas? (etc, etc).

Es lo malo de compra cosas caras/complicadas en estas plataformas...
#27
Ya, la verdad que voy a intentar evitar por todos los medios comprar en china, es mucho riesgo. He comprado otras veces en aliexpress pero siempre cosas pequeñas y de poco dinero. A ver si con los apaños que veo que voy leyendo en el hilo del brico puedo salvar la mia. A vosotros os han quedado muy muy bien.

Si no, habra que asumir el riesgo..o seguir buscando algo mas cercano y seguro

Un saludo
#28
Mi opinión es:
Si el precio está cerrado, pagado por paypal, con la factura de venta y tal, ningún problema.

Todo lo que sea fuera de las plataformas de compra/venta, de forma particular, y como "favores" para ahorrarse dinero... puede acabar mal.

Pero no vamos a estigmatizar la compra a China por esta vivencia.
#29
Una apreciación Javi, nosotros compramos atraves de la plaforma ALIBABA y teniamos la factura y tal, por ese motivo nos devolvio el dinero de la pantalla y parte del envio. Cierto es que fue una cagada no declarar el importe real desde un principio, Y mayor cagada fue no decirle a la china que no enviara por DHL. jeje

Fue una experiencia bonita y nos unión como una familia jajja.
#30
Muy cierto Julian!!!

Las chambas de "es unas muestras", "es un regalo"... y las "putadas" que hace DHL... son todo piedrecitas en el camino....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: