¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla DIY para 280L. Ayuda con componentes.
Respuestas: 160    Visitas: 10206
#151
Pues si que se aprecia cambios en las plantas en tan poco tiempo. El tono de luz muy bonito.

A ver que tal siguen tirando esas plantas
#152
[Imagen: RQbsZBW]

(20-04-2021, 10:17 PM)fg89o escribió: Pues si que se aprecia cambios en las plantas en tan poco tiempo. El tono de luz muy bonito.

A ver que tal siguen tirando esas plantas

Voy a editar el primer mensaje para recopilar vuestros "highlights" y concentrar la información más relevante ahí. 

Si no surgen problemas, que espero que no, me mudo al hilo que crearé en "Acuarios" y continuamos allí! 

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo Wink
#153
(20-04-2021, 10:00 PM)catalin_x_2004 escribió: https://ibb.co/RQbsZBW
https://ibb.co/NYXGZTY
https://ibb.co/XCsXG4H

A mi no me aparece las fotos como a vosotros ...solo los enlaces...

Porque no son enlaces de las fotos, son los encales  de la pagina que enseña la foto. Debes ponerte en cima de cada foto, y decirle que te copie la dirección de la imagen, y eso es lo que pegas aqui.
#154
Tremendo Tropheus! Me encanta Smile
#155
(21-04-2021, 11:05 AM)Unay escribió: Tremendo Tropheus! Me encanta Smile

-good.gif

Estoy rastreando hilos de plantados para ver que técnica usáis para podar y crear macizos, sobre todo con las Rótalas.

Por cierto, decía de editar mi primer mensaje para recopilar...y no puedo hacerlo  -nosweat.gif
#156
Busca en Youtube "podar macizos rotalas" y te van a salir un montón!!

No he querido poner enlaces, porque son tantos que no se cuál ponerte jejejejejej

Hay una técnica MADE IN AMA (by @Unay) que cuando corta tallos los entremete en el macizo, sin meterlo en el sustrato.

También ya es prueba y error y como más te guste a ti darle la forma.
#157
Lo que no expliqué cuando contaba eso es que no es eterna Smile
A base de apretar y apretar y apretar hay un momento en el que los tallos dentro del macizo lignifican y pierden hojas. Cosas de la falta de luz y circulación. Pero vamos, si se pone feo, se mete rapado y a replantar de nuevo Smile
#158
(21-04-2021, 03:31 PM)javichuteck escribió: Busca en Youtube "podar macizos rotalas" y te van a salir un montón!!

No he querido poner enlaces, porque son tantos que no se cuál ponerte jejejejejej

Hay una técnica MADE IN AMA (by @Unay) que cuando corta tallos los entremete en el macizo, sin meterlo en el sustrato.

También ya es prueba y error y como más te guste a ti darle la forma.

Hey gracias! Pues gracias por la recomendación porque necesito un máster rápido en gestión de plantas de tallo  -nosweat.gif

Y lo de la prueba y error, creo que será mi maestro  -laughbounce2.gif
#159
(21-04-2021, 03:41 PM)Unay escribió: Lo que no expliqué cuando contaba eso es que no es eterna Smile
A base de apretar y apretar y apretar hay un momento en el que los tallos dentro del macizo lignifican y pierden hojas. Cosas de la falta de luz y circulación. Pero vamos, si se pone feo, se mete rapado y a replantar de nuevo Smile

Ok, pues lo tendré en cuenta porque cualquier consejo es bienvenido!
#160
Hola compi

¿Que tal va la evolución de tu acuario?
Quería preguntarte como quedó finalmente tu espectro de absorción. Estoy en proceso de construirme una pantalla nueva y no me acabo de decidir por el espectro, por eso quisiera saber que tal evolucionan tus plantas, si tuviste que hacer algún retoque en el espectro.

La verdad.... Que en las imágenes se ve muy natural el acuario y buen color en las plantas.
A ver si me puedes aclarar algo
#161
(25-06-2021, 03:46 PM)ppelayop escribió: Hola compi

¿Que tal va la evolución de tu acuario?
Quería preguntarte como quedó finalmente tu espectro de absorción. Estoy en proceso de construirme una pantalla nueva y no me acabo de decidir por el espectro, por eso quisiera saber que tal evolucionan tus plantas, si tuviste que hacer algún retoque en el espectro.

La verdad.... Que en las imágenes se ve muy natural el acuario y buen color en las plantas.
A ver si me puedes aclarar algo

Disculpa por no pasarme por aquí desde entonces...imagino que llegaré muy tarde, pero bueno...tampoco iba a desvelarte mucho misterio.

[Imagen: GxigspI.png]

No te aseguro que este sea el espectro definitivo...es el que tengo subido a IMGUR y supongo que sería el que buscas.
Las plantas van bien, tan bien que estoy a punto de aburrirme de podar las de tallo  -nosweat.gif Todo crece tan rápido que de un día para otro, literalmente, el acuario cambia. De una semana a otra pasa de estar podado a ser una selva. Tiene su punto porque los peces están encantados con tanto espacio para ocultarse y con sombras para escapar de la luz. 

Ningún retoque, de hecho ni le he puesto aún las alas a la pantalla. 

Si te animaste a hacer la tuya espero que estés contento con ella!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: