¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pala para sustrato
Respuestas: 5    Visitas: 404
#1
El pasado finde he tenido sesión intensiva de impresión de llaveros AM,  Smile  , como mis impresoras no tienen cambio de color automático he tenido que estar en casa pendiente para cambiar las bobinas y para aprovechar el tiempo entre cambios, me he puesto a diseñar varias cosas que tenía en mente.

Una de ellas es esta pala para sustrato, que aún siendo consciente de que se venden por 4 duros, ( https://www.amazon.es/pl%C3%A1stico-plan...merReviews  )no me he podido resistir a exprimir un poco más el concepto aportando otra utilidad, poniendo en la vertedera forma de espátula para acomodar los sustratos y otro aspecto más personal.

El diseño está optimizado para obtener la máxima resistencia para el desempeño de la tarea y poderse imprimir sin los odiados soportes en la misma posición de las fotos. En cuanto a resistencia es posible que me haya pasado 2 o 3 pueblos.... -fisch.gif , pero bueno como suele decirse "mejor que sobre..."
Además he diseñado 2 tamaños que se pueden apilar y la base es plana, se pueden guardar de pie.

İmage



İmage




Ya se que es un diseño un poco chorri, pero si te apetece imprimirlo me envías un mensaje privado con un correo electrónico y te paso los archivos sin problema, incluso si quieres te los personalizo con tú nombre.

-hi.gif
#2
Como mola! Smile
#3
Como os lo pasáis los que tenéis impresora 3D y controláis de ello! Eso es sacarle partido  -good.gif   -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
¡Pues te han quedado de lo más resultón! Y en versión mejorada con esa forma de espátula Smile
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
La verdad que muy currado!!!
Como se nota que tenéis cabeza para pensar en evoluciones, envidia sana!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

A ver si me pongo con la impresora que tengo por ahí apartada y la vuelvo a calibrar, lo mismo te doy un toke para pedir consejo...  -fisch.gif -fisch.gif

-hi.gif
#6
(25-02-2024, 01:47 PM)andres7 escribió: La verdad que muy currado!!!
Como se nota que tenéis cabeza para pensar en evoluciones, envidia sana!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

A ver si me pongo con la impresora que tengo por ahí apartada y la vuelvo a calibrar, lo mismo te doy un toke para pedir consejo...  -fisch.gif -fisch.gif

-hi.gif

Lo que necesites....solo tienes que chiflar Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: