QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pakne kenzho - Aquascape forest
Respuestas: 33    Visitas: 3319
#16
Si consideramos el precio de una buce....ahí hay mucho dinero.
Pero claro.... con esas temperaturas y clima.
#17
A mi lo que me da envidia son esos musgos al sol y creciendo,la humedad ambiente que debe de tener.
#18
Ya te digo... yo he viajado mucho por esas zonas (India y Tailandia), y no te puedes imaginar. Todo el año en marga corta. Bien es cierto que algún dia te puede salir fresquito, y que no es lo mismo si estás cerca de la costa o del interior. Pero en las zonas de costa la temperatura es bastante estable.

Por cierto, se me habia pasado este otro. Aquí se puede ver algo más de lo que tiene por ahí montado.



Pero vamos... esta es la imagen que me parece más "vergonzosa"....[Imagen: 4q7IANo.jpg]

... y nosotros suplicando por unas buces
#19
(28-05-2021, 02:36 PM)Carlos70 escribió:
Jajajajjajaajaj

Tiene la casa de Bob Esponja en un acuario!!!! me parto!!!
#20 Music 
Ahhhh.....es cierto, tanto paisajismo y la leche y acaba con "¡Vive en una piña debajo del mar! ¡Bob Esponjaaaaaaa!"  -laughbounce2.gif
#21
por lo menos las planta en su casa y no las sacan de su ecosistema, que al parecer destrozan muchos habitats naturales para conseguir muchas de las buces que se venden en el mercado.
#22
OMG! Sin comentarios... si ve esto Yano deja su plantero y se monta uno igual. Qué bestialidad.
#23
Bueno...ahí va otro video de este "impresentable".
Como esta en Indonesio.... no idea de lo que dice. Yo lo titularia... "Me voy al super"

#24
Otro video de este canal.



Lo que mola es ver los montajes de hardscape que han hecho y se ven al final del video. Una pasada.
#25
Son brutales esos hardscapes!!  Smile
.
Gracias por compartirlo
#26
La de leña que hay ahí metida!!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#27
Es otra realidad muy distinta
#28
Bueno....si tenéis un patio o parcelita en casa...

a qué no hay cojones a montar algo así?

Big Grin


#29
Este tío es de otro planeta  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#30
La virgen!!!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: