¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más sin co2
Respuestas: 90    Visitas: 5499
#61
Genial, pues parece que esto tendrá final feliz Big Grin
#62
Me alegro que por fin se haya solucionado!! Dale caña al casero mientras te llega y listo.
#63
cruzando los dedos!!!!

Por cierto, en Pzes ya recargan CO2. Lo pone en la web
#64
Bueno pues ya llegó y ha quedado medio disimulado:

[Imagen: IMG_20200424_173500.jpg]

Y claro algo había que hacer con la levadura:


[Imagen: IMG_20200420_145607.jpg]
#65
Ñam ñam!!!!
PD: Se me acaba de terminar la botella, menos mal que me di cuenta y la nueva ya viene en camino, espero que mañana -glare.gif
#66
Si al final siempre viene bien un poco de levadura en casa.
CO2 o pan, esa es la cuestión! Big Grin
Me alegro que te llegara la botella y ya la tengas en marcha!
#67
Viene en camino, y veremos si al final llega mañana. Ahora, el pan tiene una pintazaaaaa.....
#68
jajaja pues otro mas al que el extintor de co2 ya le esta llegando al final,calculo por el manometro por otras veces que le queda para una semana....pero mi situacion economica actual no me permite ahora gastarme un pastizal en otro extintor por internet.esperemos que me llegue hasta el final del confinamiento y poder acercarme a la fabrica de extintores en donde recargaba habitualmente
#69
No se si me alegro más de la botella o del pan!!!Big Grin
#70
:d:d:d:d

Te pillaste la misma Mirdav? Me gusta que no es roja si te soy sincero es de lo que más me gusto.

Medgod seguro que dentro de nada se puede ir a recargar si es que no se puede ya en algunos sitios puntuales.
#71
Si, la misma. Me puedes hacer un favor Gelu? Cuanto mide de alto? supongo que sera igual que las demás pero por si acaso...
#72
58 de alto y unos 11 de ancho. Aunque el ancho depende más del manorreductor. Cualquier cosa de problemas que tengas con el envío me dices. Después de mi periplo podré ponerte en contacto con ellos. Parece que fue problema de mrw de todas maneras
#73
Lo compraste a Felmar? Yo lo iba a hacer pero estaba agotado y al final se lo compre a Repagas. Gracias por las medidas
#74
Pues no me acuerdo del nombre. Debe ser repagas. Porque se llamaba en Amazon RP Gas. Están en Bcn.
#75
ese pan.....umm.
Yo también sin CO2 pero yo casero nada, es un acuario muy grande...
Panes os puedo poner unos cuantos y el acuario ya os lo enseñaré cuando se me desmadren las algas, aún más ....

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: