¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro más sin co2
Respuestas: 90    Visitas: 5501
#31
Ya está. Estoy tranquilo si cumplen. Ya llevo mucho estrés hoy. Por cierto muchas gracias por el enlace y la idea. Es que me imagino que se me pudre todo el acuario y tener que levantarlo de nuevo me daba un perezote increíble. Si llega el miércoles sería la caña. Pero si llega el viernes me conformó pero más tarde no. O eso dicen. Ojalá!!
#32
Bien hecho, te gastas un dinero pero ganarás en tranquilidad.
Yo creo que ésta gente cumple en enviarlo el martes, lo tienes el miercoles/jueves seguro.
Ya contarás!
#33
Para colmo tuve que comprarme una llave inglesa porque no la encuentro. Jajaja del género tonto que diría mi madre
#34
Yo hice un pedido a Amazon que tiene fecha de recepción el lunes próximo y me llegó el viernes pasado
#35
Genial! Empiezo a respirar tranquilo. Menos mal que me pilló con ahorros confinados.
#36
Por cierto, ayer vi a Alvaro en un vídeo con Pez Verde y hablaron de esto:
https://pezverde.es/tienda/accesorios-co...o-co2.html
Como alternativa a la levadura. Según Carlos aguanta creo que hasta cinco semanas. Si es así, me parece buena alternativa para estos tiempos Smile
#37
Pues esta muy bien de precio la verdad. Para uso de emergencia o para iniciarse en el mundo. Un kit muy económico.
#38
Si, yo también lo estuve viendo, e indican que puede usarse en los equipos de levadura caseros
#39
Hombre, siempre tenéis la opción de pedir un ácido, una base y tirar con esa mezcla que dura algo más que la de levadura hasta lo que yo sé. Y por precio creo que os compensa pedir 1kg de cada a Manuel Riesgo o a la que tengáis más cerca, incluso con gastos de envío. Si no recuerdo mal, en Manuel Riesgo cuesta 7-8€ 1kg de cada más portes...haced cuentas
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#40
Estoy por pedir lo de pez verde solo para probarlo con el betta.
#41
Chicos al final mi botella nanai. Mrw dice que no lo tienen preparado en la empresa pese a que a ellos les Salta que lo tienen listo. Que les llame el lunes. hasta me han facilitado el número de la empresa en cuestión. Así de majos han sido. Al final..... Estoy jodido. Mínimo el martes si no más. Que impotencia.
#42
(17-04-2020, 06:40 PM)Gelu escribió: Chicos al final mi botella nanai. Mrw dice que no lo tienen preparado en la empresa pese a que a ellos les Salta que lo tienen listo. Que les llame el lunes. hasta me han facilitado el número de la empresa en cuestión. Así de majos han sido. Al final..... Estoy jodido. Mínimo el martes si no más. Que impotencia.

Joder, que putada Gelu! y que pena de servicio esta gente.
Pásate por el super a primera hora de la mañana, fijo que encuentras levadura, yo esta semana he encontrado de seca y fresca, que hacia semanas que no encontraba. Le metes CO2 casero a tope y al menos solucionas el problema mientras no te llega.
Suerte!
#43
A ver si hay suerte!!! Eso tenía pensado. Mucha s gracias. por cierto son vecinos tuyos de cerca de bcn o eso creo. De Canovelles por si te suena.
#44
Si, está a media hora de Vic dirección Barclona. No tengo mucha tirada a ir a bcn.
A ver si cumplen y al menos te llega el martes que viene.
#45
Jo Gelu, quiero pensar que esos líos estarán relacionados con la que tenemos todos encima. Lo siento. A mi me lo mandaron en un plis en su momento Undecided

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: