QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión paisaje 325l
Respuestas: 6    Visitas: 419
#1
Hola a todos, como indico en el título os pido un poquito de ayuda con vuestras opiniones y aportes.
Estoy montando el 325l, 130x50x50, el plato fuerte para este proyecto serán unos Altum, los puñeteros de Pez Verde en cada pedido que les hago me recuerdan que es "mi pez"...jejeje, creo que 6 estarán bien en esta urna.
Estoy preparando el paisaje con madera de encina y sauce, lo tengo todo provisional, a las piedras no hacerle mucho caso están solo sujetando la madera. La zona de plantación será ± la mitad izquierda trasera, mayormente con Equinodorum, algo de musgo en la madera y también pondré flotantes en toda la mitad derecha y lo que pueda de la izquierda delantera, en ese lado está el rebosadero y salida del sump.
Llenarlo con Nestea es muy probable.
Estéticamente como lo veis??? y pensando en los Altum...tendrán espacio suficiente?? mucha madrera?? le pongo más?? le quito?? lo pongo todo más atrás?? en el medio queda bien??
Todas las opiniones me vienen bien, muchas gracias por adelantado.
İmage


İmage


İmage

#2
Me encanta, esos bolos blancos son una chulada! Espacio de nado hay y asitse crearán barreras visuales. Pero como tengo cero ojo para estas cosas a ver qué te dicen los que controlan más de diseño Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Esta muy bien!
Espacio de nado es difícil de estimar en le foto, pero con 300 litros  -nosweat.gif

Yo quitaría la rama más gorda , que tienes de abajo hacia arriba derecha, resalta mucho, rompe la estética.
Puedes probar a ponerla tumbada en el sustrato en plan tronco caído, pero como rama la veo mucho más gorda q las otras y no me encaja.
Lo mismo me equivoco, es cuestión de probar.
Big Grin
#4
(13-10-2023, 07:52 AM)Kul escribió: Esta muy bien!
Espacio de nado es difícil de estimar en le foto, pero con 300 litros  -nosweat.gif

Yo quitaría la rama más gorda , que tienes de abajo hacia arriba derecha, resalta mucho, rompe la estética.
Puedes probar a ponerla tumbada en el sustrato en plan tronco caído, pero como rama la veo mucho más gorda q las otras y no me encaja.
Lo mismo me equivoco, es cuestión de probar.
Big Grin

He pensado lo mismo, esa rama también me sobra.

Quitala, y ve probando. Igual quitando alguna más en el lado derecho, te queda todo más limpio.

En cualquier caso... el montaje me encanta.
#5
Venía a decir lo mismo, esa rama capta la atención y tiene demasiado peso visual, además no me resulta natural. Por lo demás tiene una pintaza, te va a quedar genial.
#6
Ves, ahora llegan los que tienen vista. Ahora lo miro otra vez, y zas, veo la rama gorda que es cierto que quedaría mejor de otra forma  -laughbounce2.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Muchas gracias a todos por contestar y perdonar por mi respuesta tardía, en estas cosas del paisajismo me gusta hacer pausas de algún día y retomar con ideas frescas así que me he puesto a diseñar algo en 3D que se me ha complicado y me he obsesionado... estoy con los retoques y en breve  lo publicaré en la zona correspondiente.  -fisch.gif
Tenéis razón, ese palo gordo rechina mucho, el corto que está más abajo también y creo que desplazando el nacimiento de las ramas hacia la derecha quedará más equilibrado...seguiré con las pruebas y si me permite pediré opiniones. GRACIAS  COMPAÑEROS.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: