QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevos Eheim Classic Vario+e
Respuestas: 6    Visitas: 712
#1
Pues eso.... tenemos nuevos filtros Eheim Classic.

La principal novedad es que son electrónicos y se regula el flujo con APP mediante WiFi.

[Imagen: eheim-classic-2214-vario-e-250-filtre-ex...l-min.jpeg]

Por el momento hay poca información. Yo los he visto como anuncio en LinkedIn, y poco más.  Según parece, la bomba reduce caudal si se sincroniza con un alimetador Autofeeder+, conectado con luces LEDcontrol+e puede regular la potencia entre día y noche, y avisa de la fecha de la próxima limpieza. Vamos... como otros Eheim electrónicos.
#2
Tienen buena pinta, a ver qué tal van de precio. Desde luego los classic son duros fiables y sencillos, cogiéndole un poco el punto al cebado... Para mí lo más silencioso que he tenido (no he probado Oase). El mío tiene 15 años o así y ahí está el tío cambiadas gomas y poco más. Si a esa fiabilidad le dan un toquecito de electrónica y no se les va la cabeza con el precio... Muy a tener en cuenta en mi opinión.
Gracias por la información Carlos!!!
#3
Esos condimentos en la serie Eco Pro sería Top...
#4
La verdad es que es hora de que se pongan las pilas. Calentador interior, medidor de pH incluido y regulador de caudal... Tampoco es una locura en I+D, si no, no se entienden los precios y los chinos les comerán la tostada...
#5
Pues yo no se si me gusta tanta electronica en cosas que tradicionalmente han sido mecanicas. Ninguno de mis filtros tienen regulación de caudal electronico, y lo cierto es que me pica la curiosidad si realmente es util, o son extras que solo aportan funciones superficiales que pueden causar la muerte del filtro de forma prematura...
#6
Será un poco como los coches. Los motores de antes eran mucho más sencillos, menos electrónica y muuuuy duraderos. Ahora traen mucha electrónica, más complicados con más prestaciones y duran menos Wink
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#7
Estaba viendo el último directo de Myfishroom y enseñan este filtro (que ya tienen a la venta), a partir del minuto 56:

https://www.youtube.com/live/HTjeqzNYQ0g...HEHF1YDAzc

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: