QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto peces Discos. I need you.
Respuestas: 16    Visitas: 2155
#16
Muchas gracias por tu explicación tan extensa. Guardaré la receta de la papilla. Pero me temo que al final descartó el meter discos, aunque me da rabia, porque realmente me gustaba esa idea, pero por motivos del poco tiempo que estoy en casa, no creo que pueda dar de comer como se requiere a los discos. Mi idea era usas dispensadores de comida pero si hay que darles papilla me temo que no podré usarlos, ósea que tengo que estar para darles de comer todas los veces que necesitan, para que crezcan bien y no voy a poder. Una pena, de todos modos muchas gracias a todos.
#17
(23-01-2020, 12:25 PM)sergio3780 escribió: Muchas gracias por tu explicación tan extensa. Guardaré la receta de la papilla. Pero me temo que al final descartó el meter discos, aunque me da rabia, porque realmente me gustaba esa idea, pero por motivos del poco tiempo que estoy en casa, no creo que pueda dar de comer como se requiere a los discos. Mi idea era usas dispensadores de comida pero si hay que darles papilla me temo que no podré usarlos, ósea que tengo que estar para darles de comer todas los veces que necesitan, para que crezcan bien y no voy a poder. Una pena, de todos modos muchas gracias a todos.

Buena decisión, no hay nada mejor que saber y adaptarte a las posibilidades que cada uno tiene. Al final quien sufre nuestras malas decisiones son los pobres animalitos que mantenemos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: