QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto gambario 40l
Respuestas: 44    Visitas: 4984
#16
Muchas gracias a todos !!!
#17
Tu gambario se ha incluido en el recopilatorio!! -hi.gif
#18
(20-04-2020, 01:59 AM)Gallemer escribió: Tu gambario se ha incluido en el recopilatorio!! -hi.gif
Gracias !!!
#19
Bueno pues después de arreglarlo ayer , darle forma a las plantas y eliminar exceso de musgo y demás comparto con vosotros el estado actual.

[Imagen: 20201123-152845.jpg]

Las gambas han estado un par de meses sin criar ya que han compartido urna con unas crías de tetra que seguramente las hayan estado molestando bastante de noche ya por fin pueden centrarse en vivir. Los caracoles Helena han comenzado a criar ya también y microrasboras solamente quedan 3 y un poco viejas ya.

He añadido desde hace unos meses CO2 de extintor y un abono más regular y controlado, el resultado pues a mí parecer una pasada, está súper sano, las nueces semana tras semana no paran de florecer, plantas creciendo súper sanas, espero que os guste.
#20
¡Está precioso! Las buces espectaculares, y el Fissidens me encanta como está.
A ver si vuelven a criar esas gambillas ahora ya más tranquilas, aunque tienen sitio donde refugiarse.
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#21
qué sustrato usa? no lo veo en el primer post...
#22
Pues tengo solamente Manado dark, al montaje nuevo ya le he puesto aquabasic pero para ser un sustrato así la Montecarlo ya ves cómo está y la rotala la podo todas las semanas.
#23
Actualización que estos días aprovecho para hacer arreglos y poner todo al día.

[Imagen: 20210108-124222.jpg]

He quitado bastante musgo que era ya una locura y he puesto pinninfadila (si se escribe así). Las buces todos los meses me florecen y el Montecarlo está genial como todo.
#24
buenos macizos, está espectacular, la verdad...

P.D.: Hygrophila pinnatifida, aqui tienes su ficha.
#25
Que bonito!!!

Estás dando buen volumen y forma a los macizos!!!

Qué chulada!!

Me siento a verlo (con palomitas) porque... promete!!!
#26
[Imagen: 20210219-152018.jpg]

Actualización, todo sigue perfecto las plantas genial y las gambas poco a poco se vuelven a ver crías y ovadas, a ver si con la primavera se anima la cosa un poco.
#27
¿Perfecto? ¿Genial?....

Se quedan cortas las palabras.... esta precioso.

Ese tapizado..... pppppfffffff es brutal ehhhh!!!

No se... me cuestan ponerle pegas o algo jajajajjajaja

Espectáculo, sin más!!!
#28
Precioso macho, vaya combinación bonita que te has currado.
#29
Que color, pero sobre todo que salubridad!!! Para mi lo mas dificl de conseguir, ese aspecto tan sano que tiene el acuario. Enhorabuena!!!!
#30
Pero que bonito!!

Esa “pared” de musgo me ha parecido muy original. Esta genial el acuario! Enhorabuena

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: