QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 180 litros
Respuestas: 2    Visitas: 186
#1
Buenos días,

Después de un año parado por haberme trasladado de ciudad, vuelvo a la carga con un nuevo proyecto de 180 litros, tengo ya la urna, la iluminación los filtros y la mesa, de la cual colgare post al ser casera. Ahora mismo estoy con el diseño y lo comparto con vosotros para que me propondrías mejoras y sugerencias.

Los habitantes serán

-corydoras de ahi la playa
-borrachitos o arlquin o cardenal
-otos
-caracoles abeja
-gambas

La idea es dar sensación de profundidad de ahí los diferentes niveles y el camino. También esa diagonal en V que se hará podando las plantas. La primera plana de plantas que se compone de anubias y buces, están en la parte que recibirá menos luz e irán en la roca. Por ultimo quiero añadir madera para celulosa y me gusta efecto selva o manglar., porque tuve un acuario donde pasaban los peces entre las ramas y me gustaba mucho.

Aquí os dejo imágenes del boceto

[Imagen: RgzDG0E]

Una cosa con la que voy a necesitar ayuda es a la hora de elegir las salidas de los filtros, que tipo pondriais? voy a tener 2 filtros de Oase el 250 y el 350

Muchas gracias de antemano

İmage

[Imagen: KACkJqU]

İmage
#2
Alguna sugerencia?
#3
No se ve ninguna foto, solo la última

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: