QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto 140 litros
Respuestas: 1    Visitas: 622
#1
Después de a ver visto algo sobre los cíclidos del tanganika me he decidido a hacer un acuario para ellos. Pero me han surgido las siguientes dudas.
1. He visto que hay gente que usa arena del mar para el acuario (desinfectandola) y otros arena de sílice. ¿Cual me recomendais de las dos?
2. He visto también los conchicolas y me han gustado mucho y me he puesto a buscar conchas por mi casa y tengo algunas que tienen dentro como si estuvieran esmaltadas, pero no se si es eso o que ya eran así cuando las cogieron del mar. Y tengo otras que en cambio no tienen como esa capa por dentro. Serían los dos tipos aptos o no?
3. Y por último si me podéis recomendar alguna especie así para empezar que este agusto en mis litros os lo agradecería.
Un saludo
#2
Pues yo he puesto arena de silice de esta de filtros de piscina y tenia varias caracolas de varios tipos, en principio si es esmalte natural y no pintura de los chinos pues no tendrias problemas, si quieres algunas tengonun anuncio.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: