QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo por aquí
Respuestas: 11    Visitas: 1597
#1 Wink 
Buenas tardes, llevo mucho tiempo leyendo este foro y por fín he vencido mi pereza a escribir para buscar hueco por aquí.

Hace unos meses decidí retomar una afición que tuve de chico, y aprovechando un hueco de casa que me pedía a gritos un rincón acuático allá que fuí.

Tengo un acuario de 120x40x50 (240 litros) donde viven 4 goldfish pequeños, 7 neones chinos, 1 locha de Borneo y 3 caridinias japonicas.

La foto es un poco chunga porque la he hecho con el móvil de aquella manera...

[Imagen: asF3Lll.jpg]
#2
bienvenido tienes unacurio muy bonito !!
haber si nos lo presentas y le haces una buena ficha para el foro
#3
Bienvenido DGOGO .





Saludos -good.gif
#4
Bienvenido.
los proyectores led, de qué potencia son?
#5
Bienvenido y como te dice Fumon a ver si lo presentas en sociedad... Parece que hay dentro unos buceadores, no? o me ha parecido a mi?
#6
Bien venido DGOGO.

Me ha gustado esa brico-pantalla con piezas de cobre (¿de 15?) y esos proyectores ¿Qué lleva bombillas R7S, de cuantos w?
#7
Bienvenido al foro compi, me alegra que cada día haya más gente con acuarios de agua fría-happy.gif-good.gif-good.gif

Saludos!!!
#8
Hola y bien alumbrao -nosweat.gif digo bienvenido .-good.gif
#9
Hola Dgogo!! Joe pues para retomar el hobby has pillado uno bien chulo. Y con habitantes adecuados a los litros.. genial!!
Para ser foto de movil no esta mal chico. Las hemos visto menos agraciadas x aki jeje (pero eso tampoco es problema).

Bienvenido al foro!
#10
(12-11-2015, 10:01 PM)pepe escribió: Bienvenido.
los proyectores led, de qué potencia son?

Los proyectores son de 20w y dan 1800 lumenes.

(12-11-2015, 10:10 PM)ArturoS escribió: Bien venido DGOGO.

Me ha gustado esa brico-pantalla con piezas de cobre (¿de 15?) y esos proyectores ¿Qué lleva bombillas R7S, de cuantos w?

La tubería de cobre creo recordar que son de 20 mm, y respecto a las bombillas de los proyectores ni ideaHuh, lo único que se es que son de 20 w.
#11
Bienvenido al foro, un acuario muy curioso, a ver si nos pones un buen post en brico sobre esa "pantalla". -good.gif














1 saludo
#12
Bienvenido al foro. Me gusta tu acuario Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: