QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 30L de Kika
Respuestas: 155    Visitas: 15604
#151
Que buena idea no lo había pensado, luego le doy a las mías.Gracias
#152
Kika yo creo que tus gambas comen más variado que los que vivimos en mi casa Tongue
#153
Jajajaaaa, que bueno!!!! Desde luego las gambitas de Kika son las mejor alimentadas del mundo mundial !!!!
#154
(03-06-2019, 08:29 PM)Unay escribió: Kika yo creo que tus gambas comen más variado que los que vivimos en mi casa Tongue

Y que en la mía -nosweat.gif aunque cualquier día vemos que en la brocheta de verdura le añade el trozo de carne y el pan, a modo de hamburguesa -laughbounce2.gif

Desde luego la foto es chula -good.gif
#155
Vaya gambario Kika, es increíble.

Y vaya dieta tienen tus gambitas, no como las mías...
#156
(03-06-2019, 08:20 PM)jose maria escribió: Que buena idea no lo había pensado, luego le doy a las mías.Gracias

Lo que más les gusta de todo yo creo que es el plátano.... por si quieres probar...

Ja ja ja Pues no sé yo lo de la hamburguesa....
pues yo les daba verduras hasta que un dia Sublimation dijo la palabra fruta... y ahi voy... probando... Smile
Gracias Boss!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: