QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo en el foro - Presentacion
Respuestas: 19    Visitas: 3771
#1
Hola a todos!!!

Me presento en el foro como corresponde, Soy Argentino tengo 27 años y desde abril vivo en las afueras de Madrid... Me vine por un trabajo de 10 dias, y me han contratado, con lo cual estare por largo largo tiempo aqui....

Desde niño siempre me gustaron los peces y los animales en general, soy nacido en el campo...

En Argentina por problemas de importacion, es muy dificil y caro mantener esta aficion y tener los peces y el acuario en condiciones.

Siempre tuve un acuario tropical de 65 litros, y uno de 70 en el que tenia una piraña

---

Ya afincado aqui, y con el bichito de la acuarofilia picando en mi cabeza (mi hermano tiene ciclidos africanos, me envio sus fotos y me re enganche de nuevo con esta pasion) me puse a investigar un poco por milanuncios, walapop y segunda mano, lo que me encontre con excelentes ofertas y me termine comprando dos acuarios de 250 litros ya montados de dos personas que dejaban la aficionSmile

Uno lo monte en mi habitacion y otro se va a mi oficina Smile

Mas adelante presentare mis acuarios y espero ir aprendiendo con todos ustedes y lograr un nuevo grupo de amigos Españoles Smile

Seguramente nos veamos en la quedada de noviembre

Saludos a todos
#2
Bienvenido gonzalotoro!

Has re-empezado con fuerza con esos dos de 250! Ya nos contarás qué has metido o tienes pensado meter y cómo te queda. Un saludo -good.gif
#3
Bienvenido Gonzalo.


Esperamos que nos enseñes tus Acuario, en la Zona de Acuarios, con la Ficha Técnica del Foro y fotos, muchas fotos.



Saludos Big Grin
#4
Bienvenido Gonzalo!!!

Un placer tenerte por aquí, ya nos presentaras esos acuarios y cual es el proyecto que quieres hacer Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#5
Bienvenido! Mucha suerte con este nuevo recomienzo!! Ya nos vas contando que piensas montar en esos dos super acuarios! Big Grin
#6
Bieeeenvenido!!!!!!
#7
Bienvenido Gonzalo! ya verás qué buena información y gente más maja encuentras por aquí.
#8
Bien Venido Gonzalo, pasa y ponte cómodo

Y aprovecha las facilidades de importación para poner los dientes largos a tus paisanos y de paso a nosotros.
#9
Gracias a todos por los saludos, hoy voy a investigar un poco y subir la ficha y foto de mi acuario

Saludooos
#10
Hola compi y bienvenido .-good.gif
#11
Les dejo la primer presentacion de mi acuario

http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Acu...onzaloToro

Espero en unos meses ir aprendiendo mas y mejorando la ficha Smile

Saludos
#12
Hola bienvenido.
Te deseo la mejor de las suertes con los acuarios y sobretodo con el trabajo en esta hermosa tierra llena de buenas gentes, como las que forman este foro.
Saludos.
#13
Bienvenido al foro

Ojalá vengas a alguna quedada -good.gif
#14
(25-10-2015, 10:46 PM)Nagatuitui escribió: Bienvenido al foro

Ojalá vengas a alguna quedada -good.gif

Seguramente vaya a la de Noviembre, tengo que definir unas fechas en el trabajo y ya confirmare.

Saludos a todos y gracias por su bienvenida
#15
Yo tengo un compañero de trabajo , que es de Quilmes -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: