¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo - duda Nano AquaLed 30 litros
Respuestas: 16    Visitas: 6995
#16
De verdad que me encantaría poner un acuario de tamaño medio-grande, mínimo 60 litros, como me sugerís, pero realmente no tengo sitio... Ya de por sí tendré que hacer hueco para poner un cubo de 30l... Así que, aún sabiendo que será más complicado, me voy a animar con un nano acuario. Siguiendo todos los consejos que me habéis ido dando creo que empezaré únicamente con pequeños peces que estén cómodos en 30l... Un pequeño grupo de 6-10 endlers, microrasboras o similares, junto con unas bonitas plantas y decoración. Descarto los cubos de Eheim porque son muy caros, así que estoy entre el AquaLed de 30l y el kit de Blau de 28 o 32l. Probablemente me decida por este último porque lleva filtro de cascada que todos decís que es mejor.

Olsio, cuál es ese mini filtro Wave que dices que has puesto en el AquaLed?, me podrías pasar el enlace? No se sí se pueden citar nombres de tiendas, pero me podrías recomendar alguna buena tienda para accesorios, sustratos, plantas, peces, etc... En Madrid?

Gracias a todos
#17
Me sumo a lo q dicen los compañeros cuanto mas litros para empezar mejor, con ese de 30 q se te quedara en 26-27 con sustrato te va a complicar la vida tendrás q vaciarlo mas de una vez en cuatro o cinco meses, ya me darás la razón o no.
Recomiendo para empezar mínimo 60l.
Como ya te has decidido consejo no aumentes luz empieza con la q trae como metas mas lumenes aumentara la cantidad de veces de vaciado por algas. Por experiencia te lo digo.
Suerte y cuelga fotos. Un saludo

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: