QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo de Athos (9 litros Beta)
Respuestas: 49    Visitas: 5224
#16
Ole que chulo Athos!!! como mola Herty... su color contrasta muy chulo -happy.gif

yo creo que al final uno siempre llega a tener en betta o un caracolario/gambario -nosweat.gif, te seguiré de cerca para copiar ideas -fisch.gif
#17
Gracias, estoy contento, pero claro ... todavia no lleva una semana siquiera -pardon.gif
Voy tomando nota de los comentarios.
Y una pregunta? como y cuánto se alimenta Herty, porque estoy seguro que me paso y va a ser el "Athos" de los Bettas -rofl.gif
Igualmente aqui hay arroz para los del Norte, los del Centro, los del Sur y todos los que quieran pasar -fisch.gif
#18
Hola,
Yo al mío le doy las bolitas esas de Attison creo que se llama. Seis o siete una vez al día

Saludos
#19
Gracias David, que cuando pienso que su estómago tiene el tamaño de su ojo -huh.gif pienso que cualquier cantidad que ponga en mis dedos es muuuucho -fisch.gif
#20
Hace un par de años tuve un betta y también le daba la Attison.
Ahora le doy de todo... escama, gránulo, larva mosquito, y una vez a la semana un poquito de guisante cocido y sin la cáscara (una pizquita, no se come más). Dicen que es bueno dejarle un dia en ayunas.
#21
Yo le doy Atison's Betta Food de Ocean Nutrition y la especial para bettas de Tropical que viene con escamas y liofilizados.
#22
Gracias, voy anotando -good.gif
#23
(01-04-2019, 04:13 PM)Athos escribió: Gracias David, que cuando pienso que su estómago tiene el tamaño de su ojo -huh.gif pienso que cualquier cantidad que ponga en mis dedos es muuuucho -fisch.gif
Esa es la cantidad de comida que hay que darle al dia,
el equivalente al tamaño de su ojo(6-7 volitas de Atison,s)y no te preocupes el bote trae una cucharita normalmente.
-heat.gif -heat.gif
Saudos!!!
#24
Hola Athos, yo al mio le doy de todo, escamas, bolitas propia para bettas (a granel) guisante, palito de cangrejo, alimento con ajo,..... vamos en plan omnivoro. Como decían por ahí arriba, parece mas grande de lo que dices que es. -good.gif
#25
Me encanta!! ¿Te he dicho ya que ese color me gusta? A! Que no! -huh.gif pues te lo digo, me encanta ese betta Big Grin
#26
Merche, que color de Bettas es tu favorito? -fisch.gif
Y lo que comentan del tamaño, estaría casi seguro de deciros que es la relación de las medidas, el frente tiene 28 cm X 18 cm y será que da la apariencia de mas grande, porque será la relación normal de acuarios grandes y no de nanos, que suelen ser cúbicos ultimamente.
#27
(02-04-2019, 10:44 AM)Athos escribió: Merche, que color de Bettas es tu favorito?
Red, no, mejor red red, ¿O era full red? no espera, black, esto mejor black pero que muy black o quizás red black, estoooo black red, -mf_prop.gif
ainss ¡Que pregunta más difícil! -laughbounce2.gif
#28
Ja ja ja esta Merche.
Bueno, he hecho mi primer cambio, creo que de momento será definitivo ...
Pantalla, quite las piedra cortantes, agregué un par de plantas nuevas.
Aunque estoy viendo que las anubias estan tirando hojas nuevas -pardon.gif

İmage


İmage


İmage



Gracias por los comentarios -notworthy.gif
#29
Qué cambio! Y las anubias ya están echando hojas nuevas?
Qué buena pinta está cogiendo
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#30
Pero bueno tú no eras el del agua-horrorosa-que-ahí-no-hay-quien-consiga-que-crezca-nada?

Está precioso -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: