¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Proyecto: acuario sin plantas
Respuestas: 17    Visitas: 7260
#16
mariano, los caracoles y yo no nos llevamos bien a nivel gastronómico jajajaja así que miraré otras opciones para conseguir esas conchas. Respecto a la roca, ¿por dónde tendría que pasarme? lo mismo hasta somos vecinos jajaja pero no te preocupes que si no, me hago con alguna roca de esas que son fáciles de encontrar (creo que la rocalla la venden en el leroy merlin).

pues nada, descartada la arena de playa. sólo arena de sílice. ¿y las sales? ¿compro mejor algun producto comercial o me voy a manuel riesgo a por algo?

Espero también vuestras opiniones sobre el filtro y los leds que os he dicho ¿van bien para este acuario?
#17
Hola
Vivo en Pueblo Nuevo, pásate cuando quieras. Por privado te doy mi teléfono.

Respecto a las sales, casualmente tengo a un químico en casa y de su laboratorio hizo un bote de mezcla de sales para subir ph, kh y gh, manteniendo todos los parámetros. Luego le pregunto qué lleva el potingue, pero funcionar, funciona.
Me queda bastante, asiq te lo doy si quieres pq ya no tenemos tanganika...

Saludos

Sales que lleva...
Cloruro potasico, bicarbonato potasico, sulfato magnesio, cloruro calcico, bicarbonato sodico.

Vamos... una bomba!
Jajajaja

A nivel comercial puedes comprar equilibrium de seachem y buffer 8.3 de seachem para subir y mantener los parámetros

Saludos
#18
Yo no habría usado cloruro de potasio ni bicarbonato de sodio, en su lugar habría usado bicarbonato de potasio, que aporta menos conductividad al agua. -nosweat.gif

Este comentario no es para que no uses la sal, sólo por si alguien lo lee y se quiere hacer una.

Usuarios navegando en este tema:


Salto de foro: