¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva red social del foro!!! Instagram!!!
Respuestas: 14    Visitas: 4680
#1
Así es chicos!!!

En nuestro afán por seguir creciendo, avanzando y llegar a todos, a partir de hoy contamos con una nueva red social del foro (sumada a las ya existentes Facebook, Twitter y YouTube)!!! Se trata de nuestra propia página de Instragram, donde iremos subiendo fotos y vídeos de los compañeros del foro-happy.gif-happy.gif-happy.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

Aquí os dejamos un enlace a la página:

https://instagram.com/acuariofiliamadrid/

Saludos!!!
#2
Oleeeeeee -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#3
Como siempre a la vanguardia! Ya sabes Oscar que todas mis fotos están a vuestra disposición , solo dímelo y te las paso Wink
#4
Un seguidor más -good.gif
#5
Otrooooo!-good.gif
#6
Eso que es, sopa de sobre?



Cachis me resistía a instalarlo pero ya me habéis liado
#7
Vamos!!!
#8
Y otra seguidora!! ya os tengo fichaos!-good.gif
#9
Seguimos con sorpresas.








1 saludo
#10
oleeee!! ya tenéis un seguidor mas!
#11
veo que estáis a la ultima Big Grin ahora tendría que darme de alta también en instagram jajaja
#12
(08-06-2015, 07:03 PM)pedmar escribió: veo que estáis a la ultima Big Grin ahora tendría que darme de alta también en instagram jajaja

Bah, teniendo Facebook se puede usar para registrate. Y no, no da vidas pal candy.
#13
Buenisimo eso de instagram vale la pena
#14
Acabo de crear un perfil por seguir al foro!! jijijiji!!
Ahí mi Osquitar, en 1 min me ficho!!
-good.gif
#15
Yo tampoco era de esos que utilizan instagram, pero vale la pena por seguir este foro. Ya estoy registrado y siguiendoles. Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: