QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato en practicas
Respuestas: 5    Visitas: 1169
#1
Buenos dias, me presento, soy sergio de tarragona, y aunque no soy novato del todo, quiero empezar mi nueva andadura con bien pie, tuve hace unos 3 años una urna de 38l con un filtro sera fil 60 y una pantalla pl de 9w, calentador, grava negra y plantas artificiales, hice su ciclado y todo, empece con 4 coridoras, 1 guppy macho y 3 hembras, 1 molly macho y 3 hembras, durante 6 meses todo bien, sus cambios del 30% semanal, hasta ke empezaron a criar hubo sobrepoblacion y empezaron a caer, me ralle, regale los peces, y pusse una tortuga hasta principio de verano ke se la pase a mi primo a su estanke
Y ahora kiero retomar el tema y hacerlo mejor
Saludos a todos
#2
Hola y bienvenido.
#3
Bienvenido Sergio.


Te Invito a presentarnos, tu acuario en la Zona de Acuarios, con la Ficha Tecnica del foro y fotos, muchas fotos .



Saludos -good.gif
#4
Bienvenido al foro.
#5
Bienvenido al foro Sergio!!!

Esque vivíparos en un acuarito tan pequeño, en cuanto crían, se lía...

Yo, tampoco quiero llevarte a mi terreno "secta gambitera" y ganar mas adeptos, pero podrías montar un gambario jeje ^^

Ya nos vas comentando que quieres montar al final, y ya sabes cualquier duda, aquí estamos Wink

Saludos!!! -good.gif
#6
Pues el proximo sera un aqualux de ica, de 68l, no hay espacio para mas, una vez ke lo tenga ciclando y los parametros del agua esten claros, empezaremos a ver ke meto
Gracias a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: