QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Neocaridinas problema extraño
Respuestas: 19    Visitas: 886
#16
No se ve muy bien la foto pero a mi me parece Cladogonium Ogishimae. Si es el caso, los tratamientos contra hongos no son muy efectivos contra ella.

Por si alguien la tiene alguna vez, había leído que el bañar la comida de las gambas en verde malaquita antes de dársela combate al alga desde dentro y se suele desprender por completo con la siguiente muda.
#17
(28-09-2023, 04:27 PM)Zazu escribió: De todas formas, meter más gambas o cualquier otro animal mientras hay un problema en el acuario no es lo más prudente. Siempre es mejor esperar a que las condiciones estén bien

Como dije fui con un amigo, no eran para mi Acuario. Pero había resultado que yo las Mías las había comprado ahí. Entonces enlace que podría haber venido con ello. No iba a meter gambas en el mío sin arreglar el porblema que tenía. Aún así mis parámetros son perfectos y he modificado el filtro tal como me dijeron por aqui. Así que no puedo hacer mucho más
#18
Creo que algo más puedes hacer, y es aumentar los cambios de agua. Eso hará menos probables los picos de amonio. Para esos litros las rasboras puede que estén generando demasiada suciedad para lo que el filtro es capaz de asimilar.
#19
(28-09-2023, 11:23 PM)flamencobos escribió: Creo que algo más puedes hacer, y es aumentar los cambios de agua. Eso hará menos probables los picos de amonio. Para esos litros las rasboras puede que estén generando demasiada suciedad para lo que el filtro es capaz de asimilar.

Eso haré entonces, muchas gracias de nuevo. Estoy aquí para aprender y mejorar.
Intentaré hacer todo lo mejor posible
#20
Dale duro, de todo se aprende.

Ánimo!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: