¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Necesito cambiar mi gambario
Respuestas: 37    Visitas: 5096
#16
No era esa.. es de regalo.. pero acabo de ver que está algo rayado.. no sería un acuario para esponer tus enanas.

Vale, pues no he dicho nada Big Grin

La pantalla es de 57x13,5 . de 15w . si te apañara algo me lo dices -good.gif
#17
gracias karo
lo vi después.
tendré en cuenta lo de la pantalla
#18
podeis decirme
Que pondríais en el caso de que quisieras tapizar parte del gambario?
con poca luz
#19
Buenas Maenpc!!!

No se puede tapizar con poca luz... tapizar implica chorro de luz, gases y abonado... Todo lo que se desaconseja en un gambario.

Yo metería plantas de bajos requerimientos y no me complicaría, pero la decisión es tuya -good.gif

Saludos!!!
#20
Marsilea hirsuta sin duda (precisamente la descubri gracias a Karo) . Me gusta mucho y no es exigente . También la puedes mezclar con la Marsilea crenata. Aunque la Hydrocotyle tripartita japan da buenos resultados a pesar de que no es tapizante propiamente dicha pero sus brotes se extienden rápido por encima del sustrato. Aunque si hay poca luz no creceran muy rápidas las plantas.

Un saludo.-good.gif
#21
Esta pregunta está mal hecha maenpc. .. Big Grin

cualquiera puede opinar al respecto. No sólo nosotros dos -happy.gif

sé que lo has hecho sin pensar en excluir a los demás pero me ha parecido lo más correcto decir la puntualizacion -good.gif

tapizar con poca luz. ... es muy difícil. .. se m ocurre hacerlo con musgo en rejillas por ejemplo. ... nunca lo he intentado.... no puedo aportar mucho sobre eso Dodgy
#22
(05-04-2016, 09:46 PM)karo escribió: Esta pregunta está mal hecha maenpc. .. Big Grin

cualquiera puede opinar al respecto. No sólo nosotros dos -happy.gif

sé que lo has hecho sin pensar en excluir a los demás pero me ha parecido lo más correcto decir la puntualizacion -good.gif

tapizar con poca luz. ... es muy difícil. .. se m ocurre hacerlo con musgo en rejillas por ejemplo. ... nunca lo he intentado.... no puedo aportar mucho sobre eso Dodgy

Muy cierto Karo , ahora que lo dices a mi también me ha sorprendido. Yo no me considero experto pero siempre os daré mi opinión pese a quien le pese .
Yo nunca dejaré de ser un vulgar aficionado porque sé que hay gente por encima de mi que prácticamente me dan mil vueltas.

Saludos.SleepySleepySleepy
#23
Cita: pero siempre os daré mi opinión pese a quien le pese .

Y a quien le va a pesar hombre!! Tu eres ya muy entendido en esta zona... te lo sabes todo -notworthy.gif

y aunque no lo supieras tu opinión es igual de válida que la de los demás .
Tu intención de ayudar siempre a todo el mundo es un lujo y digna de alabanza -notworthy.gif
Un gusto tenerte por aquí -good.gif
#24
(05-04-2016, 09:51 PM)peponne1974 escribió: ...
Yo nunca dejaré de ser un vulgar aficionado porque sé que hay gente por encima de mi que prácticamente me dan mil vueltas.
...

Si tengo que preguntar de gambas para mi eres un referente. Nunca nadie puede ser más que el resto porque todos tenemos carencias que cubren los demás.
#25
no hay más que decirlo, y se cambia.
todo depende del estado del acuario, ayer termine de pescar gambas, me quedan 2 crías que no se donde se habrán escondido, y mirar el resultado del acuario, si pudiera arreglarlo, tengo echado la vista a una pantalla que venden en el foro, con la cual ganaría más luz, pero todo depende de los gastos.
voy a mirar esas plantas que me dices, y Karo, sobre los musgos, mi primera tentativa fue intentarlo, pero no me salio bien, crecen a lo alto, y no a lo largo, por lo menos los que yo tuve.
#26
siguiendo buscando urna, o acuario, he encontrado una oferta que me esta tentando, es este:
http://www.interacuario.com/aqualed-pro-130-l-2889

si lo eligiera, que filtro me recomendaríais?
optimus o biopower
seria para vender, pues me quedaría con mi exterior.
La luz, me esta mirando mi amigo, el poder cambiarla por una de tres fases, blanco, azul, blanco, que tienen para marinos de esta misma marca.
Como lo veis?
#27
te puedo recomendar este acuario http://www.plantasacuaticas.es/acuarios-...itros.html pero cuanto mas grande sea el acuario mas cara te sale la pantalla aqui la compre yo y me a ido muy bien con tapizados http://www.aquasalcar.com/leds-serie-ldp-dulce/ .espero que te ayude suerte
#28
gracias oscaruno
lo miraré
#29
Hay plantas tapizantes para iluminacion media tirando a baja que la sagitaria subulata échale un ojo ....no es la cuba ni la gloso pero si se adapta a tu luz o le metes unos leds extras te puede tirar sin CO2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#30
(07-04-2016, 02:20 PM)oscaruno escribió: te puedo recomendar este acuario http://www.plantasacuaticas.es/acuarios-...itros.html pero cuanto mas grande sea el acuario mas cara te sale la pantalla aqui la compre yo y me a ido muy bien con tapizados http://www.aquasalcar.com/leds-serie-ldp-dulce/ .espero que te ayude suerte
Pues no sé que decirte llevo una semana intentando contactar con ellos y no hay forma.

(11-04-2016, 07:38 PM)Sulatorres escribió: Hay plantas tapizantes para iluminacion media tirando a baja que la sagitaria subulata échale un ojo ....no es la cuba ni la gloso pero si se adapta a tu luz o le metes unos leds extras te puede tirar sin CO2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias mirare esas y también la Cuba
Primero encontrar la urna que me guste y luego buscare la luz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: