QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nebulizador
Respuestas: 4    Visitas: 803
#1
Bueno rebuscando cosas me di cuenta de que tenía esto por casa jaja no lo veo como algo práctico pero el efecto que crea está muy guapo

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...tico-231-L

#2
¿Que Es? ¿Uno de ultrasonidos?
Yo creo que algo hace Smile
Lo tengo puesto en la urna de aguas negras y antes lo tuve en el mini-ripario. Allí ayudó mucho con el musgo emergido

Pero vamos. Lo que es verdad es que el efecto es muy molón Wink
#3
Yo lo tengo reciclando una bomba de cafetera, una bomba de 200l/h, temporizador por minutos, varias piezas de hidraulica, los tubos, boquillas nebulizadoras. Funciona genial.
Es necesario filtrar el agua.
Es verdad que suena mucho. La clave, a mi parecer, es la fijacion de la bomba de alta presion. La consegui fijandola al cristal haciendo pasar el tubo que la sujeta por agujero a traves del mismo. El resultado no es estetico pero funciona a la perfeccion las veces al dia necesarias.


İmage

#4
(13-12-2019, 11:35 PM)Unay escribió: ¿Que Es? ¿Uno de ultrasonidos?
Yo creo que algo hace Smile
Lo tengo puesto en la urna de aguas negras y antes lo tuve en el mini-ripario. Allí ayudó mucho con el musgo emergido

Pero vamos. Lo que es verdad es que el efecto es muy molón Wink

Algo hará, pero para que suba bastante la humedad creo que necesitaría varias, en uno pequeño si que irá perfe, aquí lo veo como apoyo o para conectarlo y verlo con un cafelito

sii creo que es de ultrasonidos

(14-12-2019, 02:12 AM)antin escribió: Yo lo tengo reciclando una bomba de cafetera, una bomba de 200l/h, temporizador por minutos, varias piezas de hidraulica, los tubos, boquillas nebulizadoras. Funciona genial.
Es necesario filtrar el agua.
Es verdad que suena mucho. La clave, a mi parecer, es la fijacion de la bomba de alta presion. La consegui fijandola al cristal haciendo pasar el tubo que la sujeta por agujero a traves del mismo. El resultado no es estetico pero funciona a la perfeccion las veces al dia necesarias.


İmage


pues me has dado una idea porque tengo tmb una bomba de cafetera por ahí guardada que no sabía que hacer con ella
#5
No conseguí mejorar el ruido/vibracion.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: