¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO MODERADOR EN ENANOS
Respuestas: 36    Visitas: 3933
#16
Yo también te doy mi mas sentido pésame, has ascendido de disfrutador del foro a sufridor. -good.gif
#17
Gracias compis, por las felicitaciones y por los pésames -nosweat.gif

Intentaré estar a la altura en lo que difiera de Colaborador a Moderador, y siempre como hasta ahora, siendo uno más de los muchos usuarios del foro.




Saludos -hi.gif
#18
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif QUE SI QUE SI -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bla,bla,bla,bla....,
Pero, en diciembre " PAGAS" -nosweat.gif
-good.gif
#19
Felicitaciones por el reconocimiento Victor, muy merecido.

Un abrazo
#20
Muchas felicidades vikt, no hay por qué darte el pésame, porque en realidad ya estabas currando de puta madre, ahora sólo tienes el nombre naranja, así que a alegrarse Big GrinBig GrinBig Grin-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif
#21
Enhorabuena muy merecida
#22
Aprovechare ahora que eres moderador , para presentarte a dos enanos que viven en mi barrio y me das tu opinión
Ahora en serio que disfrutes de tu nombramiento -good.gif
#23
Felicidades Victor, ahora toca disfrutar de este nuevo puesto-happy.gif

Un abrazo!!!
#24
Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif
#25
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif

Luego pasas por la mia -hi.gif
#26
(22-11-2015, 01:27 PM)PECES TROPICALES escribió:
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif

Luego pasas por la mia -hi.gif

-pardon.gif Vikt????? Ande estasssss??? -pardon.gif
No hagas sacar a Edu la motosierra!!
#27
(22-11-2015, 01:34 PM)SALVA escribió:
(22-11-2015, 01:27 PM)PECES TROPICALES escribió:
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif

Luego pasas por la mia -hi.gif

-pardon.gif Vikt????? Ande estasssss??? -pardon.gif
No hagas sacar a Edu la motosierra!!

Se lo he dicho con cariño -glare.gif
#28
Enhorabuena Victor !!!
#29
Jajajaja gracias a todos chicos Big Grin


Salva no seas cagaprisas, que estaba con los compis de la AEA y no podía ver esto jejeje.

No me ha quedado claro, ¿para que queréis que vaya a vuestras casas? ¿ no querreis que me encargue de vuestros acuarios, si a penas tengo tiempo pa los míos...?

XD
#30
(22-11-2015, 04:47 PM)vikt escribió: Jajajaja gracias a todos chicos Big Grin


Salva no seas cagaprisas, que estaba con los compis de la AEA y no podía ver esto jejeje.

No me ha quedado claro, ¿para que queréis que vaya a vuestras casas? ¿ no querreis que me encargue de vuestros acuarios, si a penas tengo tiempo pa los míos...?

XD

En lo oscurito, te lo explicamos Vikt -happy.gif-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: