¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 99    Visitas: 14901
#61
(25-07-2023, 11:34 AM)Charlyman escribió:
(25-07-2023, 11:14 AM)raulmolea escribió:
(01-05-2023, 12:32 PM)Duncan escribió: Hola Javichuteck, estoy pensando en ampliar mi acuario y me ha gustado mucho cómo te hicieron la mesa a medida, ¿podrías enviarme los datos de contacto por privado de estos artistas? Gracias

Para acuarios grandes a patir de 100 litros que con roca grava y los propios cristales ( peso especifico del vidrio es 2,5 comparado con con el agua que 1 ) puede pesar los 150 kg.

No confio mucho en las mesas de madera y menos las que son de tablero aglomerado aunque laminados especiales resistente al humedad, el tablero si se moja mucho se convierd en viruta que es de lo que esta hecho si la mesa es de madera maciza las patas y luego recubiertas de tablero.

acurios de 200 litros o mas prefiero una estructura metalica de tubo de hierro y luego rematarla con laminado puertas etc.

pongo algunas fotos aunque son de una mesa de estructura de tubo de hierro de 20 x 20 mm. y 20 cm de altura pero igual vale para una mesa de 75 cm de altura x 50 x 50 u otra medida que no sea cuadrada.

esta mesa de 50 x 50 cm por 20 cm de altura puede resistir mas de 1.000 kg.

[Imagen: 55052742-d33a-4954-9ba0-b3c922811e93.jpg]

[Imagen: 30934b20-940a-41c3-8bc5-0f7ce18322b8.jpg]

ya somos 3 jajaja porfis!  -fisch.gif
#62
Buenas dias , yo también estaria interesado, me podría enviar alguien el tlf .muchas gracias
#63
(17-09-2023, 10:34 AM)Victor1 escribió: Buenas dias , yo  también estaria interesado, me podría enviar alguien el tlf .muchas gracias
Creo que por ser nuevo y llevar poco en el foro, no me deja mandarte mensajes privados.
#64
(17-09-2023, 02:23 PM)javichuteck escribió:
(17-09-2023, 10:34 AM)Victor1 escribió: Buenas dias , yo  también estaria interesado, me podría enviar alguien el tlf .muchas gracias
Creo que por ser nuevo y llevar poco en el foro, no me deja mandarte mensajes privados.

No tengo mucha idea de esto, la verdad .pero ni idea.jajaj
#65
Pues ni deberia pasar eso, los usuarios nuevos no pueden enviar mensajes privados pero si pueden recibirlos............
#66
Buenos, a ver de alguna manera de que me puedan enviar el tlf .gracias

(17-09-2023, 06:54 PM)Mirdav escribió: Pues ni deberia pasar eso, los usuarios nuevos no pueden enviar mensajes privados pero si pueden recibirlos............

Hola .te llegan mis mensajes ?
#67
Te refieres a mensajes privados?
#68
Sobre este usuario no tengo el icono de mandarle un mensaje privado.

Sobre el resto sí.

Acabo de intentar mandar mensaje desde el área de mensajes y me dice esto:

Cita:Corrige los siguientes errores antes de continuar:
  • Victor1 tiene deshabilitados los mensajes privados, por lo que tu mensaje no se le enviará.
#69
Prueba ahora Javi
#70
(18-09-2023, 06:56 AM)Mirdav escribió: Prueba ahora Javi
Ahora sí ha sido posible.

Tanto:
- Me ha aparecido el "sobrecito" debajo de su mensaje en cualquier hilo
- Tanto desde el panel de mensajería privada.

Ya he podido contactar con él.

Gracias.
#71
Tenia deshabilitados los mp, vaya usted a saber el motivo
#72
(04-04-2021, 01:11 PM)javichuteck escribió: Hola javichuteck. Gracias por el aporte! Estoy buscando algo similar de 1,70 metros y la verdad que no sabía por donde empezar. Por lo que comentas, creo que estás en Madrid y entiendo que te hicieron el envío hasta tu domicilio verdad?
Si es así por favor envíame el contacto que me interesa muchísimo. Gracias. -notworthy.gif
#73
Contacto enviado.

Saludos.
#74
(30-09-2023, 03:55 PM)javichuteck escribió: Contacto enviado.

Saludos.

Muchas gracias!!! Si me sale bien, me has salvado la vida. El lunes llamo sin falta. Puedo decir que llamo de tu parte?

Lo cierto es que no conocia este foro y entre desde este post. Intentaré ayudar a quien pueda con lo que yo conozco, que es Tanganika. Ahora estoy con 450 litros, pero mis frontosas me exigen mas espacio y quiero subir urgente a minimo 800, de ahi la busqueda del mueble. Muchas gracias.
#75
Hola citrest, cuando tengas un ratillo pasate por la sección presentaciones que queremos conocerte y darte la bienvenida. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: