QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montaje paso a paso aquascape 300lts
Respuestas: 34    Visitas: 6197
#31
Que barbaridad! impresionante Smile
#32
(17-07-2019, 08:41 AM)GuilleBarrientos escribió: Holas, tiempo que no entraba al foro, si hasta me había quedado sin clave y tuve que hacer el tramite de reactivación, bueno, esta es la ultima imagen que tomé del acuario antes de su desmonte hace un par de semanas (por nuevo diseño) . Se mantuvo siempre sano y con un desarrollo sostenido de las plantas. Uno nunca está del todo conforme, creo que a la larga las plantas terminaron comiéndose el hardscape, que terminó siendo más bien un "andamiaje" para las plantas. De este acuario obtuve algunas lecciones en lo que a errores de diseño respecta, por ejemplo piedras cercanas al vidrio frontal que dificultaban la higiene; ahora cada vez que diseñe algo, procuraré que la mano quepa bien en todas las esquinas. Bueno así uno va avanzando de a poco

[Imagen: 1e11th.jpg]

Click en la imagen para agrandar
Espero les haya gustado, y que el próximo montaje me resulte mejor
un saludo
Ha sido un gran trabajo. De los errores es de lo que de verdad se aprende. Llevaba tu sello inconfundible, salubridad a tope. Es cierto que al final esa estructura y el hard en general fue tomado por las plantas (lastima de esa madera que ya no está). Para el próximo, una foto del hard y verlo de tantl en tanto nos ayuda a no perder el Norte.
No recuerdo si al final llegaste a enviar a contest (creo que a AGA si lo hiciste, verdad?).
Para el próximo ya sabes, deja zonas más abiertas, aunque parezca un desperdicio, es bueno por muchos motivos abrir la región delantera. También puede que las plantas aunque sanas no estuvieran colocadas en la mejor posición o no estuviera todo lo balanceado que debiera. Pero vuelvo a insistir, la salubridad es total y no muchos pueden decir eso y creo recordar que este acuario servía para volver a tomar contacto con los contest

Ánimos para este 2020 que seguro que lo bordas!
#33
Hola!
gracias por los comentarios
Redswift le tome una fotito para el iaplc, pero la verdad no le tengo mucha fe jeje
que sea lo que sea nomas
Estoy mas contento con el de ahora que lleva un par de semanas, mas adelante lo mostrare, no tiene nada que ver con este, es mas "clasico" pero mejor balanceado
Saludos!!
#34
Hola!

Lo de que el Hardscape desaparece...me suena demasiado jaja.

Por lo demás, precioso y como dice Marcos, sano a tope.

Enhorabuena y bienvenido de nuevo!
#35
Enhorabuena, me gusta mucho el resultado...algo salvaje, si, pero yo no diría que ello le haga perder encanto sino al reves. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: