¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modificar zona brico?
Respuestas: 11    Visitas: 1446
#1
Hola!
Últimamente estoy leyendo bastante sobre CO2 y estoy viendo que hay muchísimos Post sobre este tema en la zona brico en misceláneos. Creo que sería muy útil crear un subgrupo en zona brico dedicado a CO2 (igual que lo hay de iluminación o filtración) y no se mezcle toda esa info con los demás misceláneos.
Es sólo una sugerencia.
Un saludo!
Edito: como dice yeray, si se puede claro está...
#2
Yo creo que también seria lo mejor, para que todo se encuentre colocado como en una gran biblioteca. Apoyo la sugerencia de kolyko, si se puediese hacer, claro está!
#3
No es mala idea, incluso arrastrar alguno de zona verde.

O se puede pensar en dividir misceláneos en accesorios y en mobiliario e instalaciones
#4
Pues le pasamos al equipo de la zona. La llevó a zona oscura para ver como lo ven ellos y lo vemos también en administración. Dadnos unos días.
#5
Gracias por exponer vuestras ideas de mejora

-good.gif
#6
A favor de la propuesta
#7
Pienso que es buena idea y el que se quiera informar sobre C02 no tiene que andar buscado por todos lados...


+1
#8
Me parece muy bien. Todo junto lo del co2 es facil de leer y buscar.
#9
Ya estamos debatiendo. Pero son vacas ya sabéis jejeje.
#10
La verdad es seria buena idea juntar todo el tema de co2. Llevo informándome varios días para empezar con co2 casero y hay veces que acabo un poco loco buscando y rebuscando post
#11
Paciencia por favor, se estan trabajando en muchas cosas.


Juan haber, si te pasa por la quedada de Septiembre Big Grin
#12
Primero de todo, me alegro de que la idea os haya parecido bien!

Edu, si quiero ir a esta quedada, a no ser que se me tuerza algo iré! Lo único que no he confirmado en el Post correspondiente...
Un saludo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: