¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Modificar Oase CrystalSkim 350
Respuestas: 11    Visitas: 810
#1
Hola buenas tardes, alguien sabria fabricar una tapa inferior para ese skimmer, para que en vez de tirar el chorro hacia abajo, lo tirase hacia delante, solo seria cuestion de taparla por abajo y hacerle un recuadro en el lateral para que salga por ahi el agua, estaria dispuesto a pagar por la pieza, y espero que no suponga mucha molestia para fabricar, y que no suponga problema para el aparato en cuestion...

De hecho, por lo que acabo de ver ya se le ha ocurrido a alguien...

https://www.printables.com/es/model/3829...attachment

saludos
#2
Que necesitas....diseñarlo o imprimirlo???
#3
las dos cosas ! xDD, pero veo que en el enlace de arriba se puede descargar un archivo ya hecho del diseño, por lo que solo seria fabricarlo, lo que pasa es que vivo en mallorca, y los portes seran mas caros que el valor en si de la pieza, lo mas logico seria encontrar a alguien de aqui que tenga impresora 3d y que me lo haga.
#4
Printables es una web dónde los diseñadores ponen a disposición del público sus modelos, las descargas son gratuitas, los modelos no tienen licencia comercial....Yo tengo 2 o 3 modelos en esa web bajo el seudónimo GETI.
Si no encuentras a nadie con impresora, busca alguna empresa por la zona relacionada con la impresión 3D... suelen tener servicio de impresión. Si no encuentras nada te lo imprimo y solo pagas los portes.
#5
Buenas!! Yo también estoy interesado en esa modificación. Lo tengo en un acuario de 30 litros con arena y cada vez que lo enciendo me hace un socavón y revuelve la arena...eso sí, el skimmer va de maravilla. A ver si alguien lo ha hecho y merece la pena el diseño de printables. Gracias!!
#6
(26-11-2023, 10:48 PM)Cristianhb escribió: Buenas!! Yo también estoy interesado en esa modificación. Lo tengo en un acuario de 30 litros con arena y cada vez que lo enciendo me hace un socavón y revuelve la arena...eso sí, el skimmer va de maravilla. A ver si alguien lo ha hecho y merece la pena el diseño de printables. Gracias!!

Hola Cristiannhb, es tu primer mensaje, deberías pasar por la zona de presentaciones para darte la bienvenida al foro.
Respecto a tú consulta...tendrás que esperar o lo compruebas tu mismo y nos lo cuentas. 
Yo no tengo ese skimer para verificar el diseño...y de @Bucefalandro no se sabe si lo ha podido imprimir.
-hi.gif
#7
Hola, cristian, tienes toda la razon, no he comentado nada por aqui...

El diseño es perfecto, me lo hizo un amigo que tiene impresora 3d y se acopla perfectamente, de esta forma consigues que el chorro vaya para el frente y no hacia abajo.

En resumen, el modelo 3d que hay en el enlace funciona y se ajusta perfectamente al skimmer

Saludos
#8
Pues damos por válido el diseño de Printables!!!

Acordarse de dar un me gusta al diseñador!!!
#9
Muchas gracias a los dos. A imprimir se ha dicho. Tendré en cuenta lo de la presentación!!
#10
y si haces un vídeo de cómo va el flujo? Yo tengo el skimmer de eheim porque me ayuda con la circulación, pero su limpieza es algo coñazo. Si con este apaño conseguimos convertir este skimmer en algo parecido al de eheim, con la ventaja de su fácil limpieza....
#11
(29-11-2023, 12:12 PM)Cristianhb escribió: Muchas gracias a los dos. A imprimir se ha dicho. Tendré en cuenta lo de la presentación!!

De nada!!
Quiero añadir un comentario/pensamiento en voz alta.... llevo unos 9 años diseñando e imprimiendo, y me resulta muy curioso que alguien que supuestamente tiene un acuario con un modelo x de skimer y que dispone de impresora 3D, se meta en un foro de acuariofilia, solo para preguntar por la validez de un diseño encontrado en una web ajena al foro y cuya descarga es gratuita, cuando es un modelo que apenas se tarda 1/2h en imprimir utilizando la irrisoria cantidad de 6.5gr de material y que yo conociendo las cotas del skimer tardo menos en diseñarlo que en buscarlo....

Espero verte pronto en la zona de presentaciones!!!

-hi.gif
#12
Hola, creo que no me he explicado bien. Yo no tengo impresora 3d. No sé cómo va el mundo de la impresión 3d. Lo encargué a una empresa de mi localidad una vez me dijo Bucefalandro que sí funcionaba. Dicho esto, ya lo he recibido en casa y funciona a las mil maravillas. Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: