¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis disquitos de engorde
Respuestas: 65    Visitas: 12327
#16
(20-12-2014, 01:02 PM)andres gtr escribió: Los compro en el mercadona congelados y cocidos descogelo quito el reborde y los hilos donde en engancha a las rocas, trozeo mucho y al congelador tipo papilla lo mejor que aún provado mas que la Artemia jajaja los mejillones cuestan 1,95
Ok gracias,probare
#17
Te pongo el vídeo de forma directa.
Muy chulos esos rojos.







1 saludo
#18
Ok muchas gracias de momento están en ayunas hasta que no piquen papilla
#19
Rellena un mejillón de papilla,a ver si así les gusta mas ese formato.Digo yo que con hambre te entraran a comer,un poco de paciencia.
Un saludo
#20
Pues no es mala idea posiblemente lo haga
#21
Engañarles la papilla con trozos de mejillón así como se le dan las pastillas a los perretes metidas en salchicha! Engañalos que te veo a ti cenandote la papilla!!.Por probar solo puede pasar que coman,pues eso que se llevan.A veces son los discos....bueno que os voy a contar a los que los manteneis.Suerte
Un saludo.
#22
Creo que me pensare lo de darles mejillon,quue la papilla me ha costado 12e el kg como para qqque me la rechacen ahora -nosweat.gif-fisch.gif
#23
Jajjajjajaj

Por cierto que tal la comen??
#24
Para ser el primer dia la han aceptado mejor de lo que me esperaba

(22-12-2014, 03:33 AM)Kitty2014 escribió: Para ser el primer dia la han aceptado mejor de lo que me esperaba

Y eso que el hombre me dijo que les podia llevar varios dias acostumbrarse a ella al ser nueva para ellos
#25
Pues los mios ya la comen, ahora hace un rato cambiaron el chip jeje un día entero sin comer mejillón les animo
#26
Hermosos tus discos!!!!
#27
Gracias compañero!!! De aquí a unos días subo otro video
#28
Bueno hoy limpie la urna si saque un par de fotillos de los que están despuntado un oriental y un pigeon[Imagen: 398832e83b7fbb65d3539a2b85b680cb.jpg][Imagen: 147e06db8f4042494c294b60dc6f3b2c.jpg]
#29
que bonitos!!! una pasada estos discos, que frecuencia le das de comer y cuantos cambios de agua les haces¿? y que les das de comer para que esten asi¿? -good.gif-good.gif
#30
Cambios diarios del 80% 30 grados y papilla y mejillón picado cada 3 horas o menos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: