QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis Ancistrus se mueren
Respuestas: 49    Visitas: 12994
#46
Meteles tronkoss
#47
Como van los ancistrus?
Sigues teniendo bajas?
#48
(20-04-2016, 04:46 PM)Corals escribió: Ok,, gracias Ethoo, aunque sigo pensando lo mismo que he escrito en mi último mensaje. Retomando el tema que nos ocupa, yo creo que he "matado de hambre" a mis pobres ancistrus, y no me pasara igual con la que me queda! Gracias por la ayuda, probaré con todas las verduras si hace falta! Ya me han dicho como rellenar el perfil, en cuanto pueda lo hago.
Corals estuve leyendo las respuestas y lei varias veces lo de la foto que no pudiste subir, para subir fotos entra a tinypic (no hace falta registrarse) pones seleccionar una archivo elegis la foto qe vos quieras pones modo imagen (tambien hay video y etc) en etiqeta lo qe vos quieras pones cargar ahora y te saltan varios link para la foto en uno dice si es para foros bla bla bla, agarras ese link lo pegas aca en un comentario y aparece la foto como suben todos en el foro, espero qe te sirva la ayuda.

Pd: Cuando compre los primeros ancistrus tambien me paso como a vos por desgracia pero ya algo aprendi jajaa
#49
Aquí tenemos tutoriales para poner material audiovisual en el foro: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-TUT...s-o-videos
#50
Hola, solo comentar que este tiempo no he podido seguir el foro, pero que después de 3 meses, no se me ha vuelto a morir ningún Ancistrus !! les doy la comida que me aconsejasteis y el calabacín les encanta (al principio no le hacían caso pero parece que ya le han cogido el gusto). Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Ahora que tengo tiempo, actualizare mi perfil, lo prometo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: