QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi nuevo proyecto (otro más)...
Respuestas: 87    Visitas: 7259
#46
Una muy graciosa que me dijeron hace tiempo fue que las plantas daban mucho trabajo, que era mejor poner plantas de plástico Tongue
#47
Y sustrato de colorines..........brutal¡¡¡¡
#48
Una vez tuve arena de colores...

Cuando lo quité me tiré meses sacando granos de colores -frustrated.gif:
#49
Coño......y por que lo quitas? yo te quería regalar la casa de bob esponja que tengo aquí sin usar, ya no, claro, ya te no pega
#50
No sabes ni como deshacerte de ella... Tongue
#51
(03-04-2020, 02:26 AM)AFI escribió: Una muy graciosa que me dijeron hace tiempo fue que las plantas daban mucho trabajo, que era mejor poner plantas de plástico Tongue

Trabajo si es verdad que te quita.... Pero y lo entretenido que estamos intentándolo poner a punto!!!

Mucho ánimo AFI la cosa va muy bien.

(03-04-2020, 02:40 AM)AFI escribió: Una vez tuve arena de colores...

Cuando lo quité me tiré meses sacando granos de colores -frustrated.gif:

Yo aún tengo ahí guardado un barco de dos mitades guardado que me cogía todo el acuario... No sé ni que hacer con él.-blink.gif
#52
(03-04-2020, 02:55 PM)Sanbu escribió: Yo aún tengo ahí guardado un barco de dos mitades guardado que me cogía todo el acuario... No sé ni que hacer con él.-blink.gif

Pues ahora que hay tiempo, repararlo Big GrinBig GrinBig Grin
#53
(03-04-2020, 02:05 AM)AFI escribió: Pues estaba empezando a darme por vencido...

Te entiendo.

A veces dan ganas de montar un algario; y si por casualidad entre medias te sale alguna planta, quitarla. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Pero como siempre, nos complicamos y todas y todos lo queremos hacer al revés. Big Grin

Así que ánimo.

No veas qué satisfacción da cuando se consigue.
#54
Gracias por los ánimos a todos.
#55
Claro que sí! Dales! Al final siempre se consigue dominar!!!! Mucha fuerza todos hemos pasado por invasiones. Y son desesperantes. Pero te hacen una persona nueva, te realizas en el campo de batalla, te forma como Guerrero. Toca el Cuerno de la guerra Por la libertad!!!!! Venga que no decaigan esos ánimos.
#56
Mucho animo con el proyectazo! ademas esto nos sirve a los novatillos para aprender!
#57
(05-04-2020, 01:19 PM)Gelu escribió: Claro que sí! Dales! Al final siempre se consigue dominar!!!! Mucha fuerza todos hemos pasado por invasiones. Y son desesperantes. Pero te hacen una persona nueva, te realizas en el campo de batalla, te forma como Guerrero. Toca el Cuerno de la guerra Por la libertad!!!!! Venga que no decaigan esos ánimos.

AÚ!!! -paladin.gif
#58
¡¡¡¡Hoy me han llegado juguetes nuevos!!!!

[Imagen: 1QgKOik.jpg]
Lobelia cardinalis mini

[Imagen: ud1ysNB.jpg]
Anubias barterii var. nana bonsai

[Imagen: OvOn6ek.jpg]
Bucephalandra kedagang

[Imagen: HexZYOL.jpg]
Bucephalandra sp Lamandau mini red

Hoy toca plantación...

Me ha dejado flipado lo canija que es la anubia.
#59
jajajaja anda que....te podías haber ahorrado poner el nombre....por que nos lo has dejado en las etiquetas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Molan, son plantas muy chulas, así que enséñanos después que tal ha quedado el asunto.
#60
Guai, ganas de verlas colocadas ya! -good.gif
Pues ahora me entero que hay plantas 'edición limitada' -nosweat.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: