¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mi apistogramma cacatuoide triple fuego
Respuestas: 38    Visitas: 6939
#16
Ya han eclosionado
De todas formas no pude hacer fotos buenas de la puesta porque estaba al fondo de la raiz y no salian bien
Para el dia 1 supongo que comenzaran el nado libre y podre poner fotos de los pequeños
#17
Dicho y hecho, séptimo dia desde la puesta y los pequeños ya están purulando por el sustrato con la madre cuidandolos

[Imagen: XzhtJn2.jpg]

A ver si consigo hacerles una foto mejor y la subo
#18
Yo estoy interesado en una o dos hembritas a ser posible. Venderias/cambiarias? Mas adelante, por supuesto...
#19
Ok ya te ire contando a ver como va la cosa

[Imagen: tNeNgYp.jpg]


Hoy es el primer dia y todavia no se defienden pero en un par de dias se espavilaran mas y podré hacer mejores fotos
#20
Que chulos Smile
#21
Guay! Ahora a sacar muchas fotos y a disfrutar. -good.gif






1 saludo
#22
es que yo no veo ninguna foto de este post
#23
[Imagen: tNeNgYp.jpg]
#24
Yo veo todas las fotos Marius .
#25
ya los veo ahora tambien muy guapo el macho

e tenido problemas con el Internet y creo que por eso
#26
Aquí os dejo un pequeño video de como estan en su tercer dia de nado libre

View My Video
#27
Que graciosos Wink
#28
Muy chulo el vídeo, están aún en proceso de acojonaos, ya verás cuando pierdan el respeto, va cada uno por su lado a explorar, son muy graciosos.






1 saludo
#29
[Imagen: 2db8ac13b514d5d4f7c86e919a9ec69f.jpg]

Han nacido pocos y solo me quedan estos 3, mas adelante los sacare al acuario de engorde y probare con otra puesta

Les estoy alimentando con artemia recien eclosionada de la marca ocean , para mi es lo mejor en alimento comercial, cómodo y efectivo, probé con sera micron y jbl nobil fluid y no me convencieron, además te deja el acuario con un olor desagradabe
#30
Una foto en el acuario de engorde, fijaros en la panza, se ponen super inflados

Les gusta estar debajo de la clerópoda para protegerse
[Imagen: Ee1uLZH.jpg]

Los tengo en compañía de una gamba caridina japónica para que me lipmpie las sobras de comida

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: